Bañador Elomi Swim Essentials reductor ES7617

Calificación:
100 % of 100

Bañador reductor con foam. Tallas 44-54.

Bañador reductor tallas grandes en color negro, sin aros y con copas interiores de fina espuma muy ligera para dar una forma redondeada y lisa sin añadir volumen extra. Las copas están unidas a una cinta elástica (tipo sujetador) que las mantiene en su sitio. Su inteligente diseño estiliza visulamente tu figura y disimula los quilos de más gracias al trapeado en el panel central y a las dos bandas curvadas bajo el pecho en color marfil. El cuerpo tiene un forro interior de fuerte tejido powernet que actúa como una faja, alisando y reduciendo el volumen del talle y del vientre. La espalda tiene un escote medio/alto, los tirantes son regulables y por delante el escote en V es muy favorecedor y disimula el pecho. Está hecho con una lycra de altísima calidad (Lycra Beauty con Xtra Life Lycra) por lo que dura más tiempo en perfectas condiciones, es más resistente al cloro y ayuda a recoger el cuerpo. Elomi aconseja llevar debajo un top de bikini para dar una completa sujeción y elevación del pecho. ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES.
Composición: 75% Poliamida, 25% Elastano. Lavar a mano
Regular Price 99,95 € As low as 84,96 €

Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Todo perfecto.
    El pedido llegó en su plazo.Tuve que hacer cambio y fue muy rápido. Atención al cliente personalizada por teléfono superior. Atención increíble, ganaron una clienta. Repetiré.
    Mil gracias por todo

Combínalo con