Bañador PrimaDonna Swim Cocktail reductor 4000134

PRIMADONNASWIM
Calificación:
100 % of 100

Bañador reductor. ÚLTIMAS TALLAS.

ENTREGA EN 24H LABORABLES. Bañador reductor con aros y sin relleno: Un bañador de mujer corrector de figura con sujetador con aro incorporado (sin relleno), escote en pico y un elegante drapeado asimétrico en el frente. La firme parte delantera corrige el vientre y el talle, reduce hasta una talla! Su tejido reforzado junto con el elegante drapeado de la parte delantera ayudan a corregir y disimular las eventuales irregularidades de esta zona. Su diseño es elegante y atemporal con acentos brillantes en la base de los tirantes. Las copas no tiene relleno y llevan aros para una sujeción extra, elevan el pecho y le da una bella forma. El tejido no se transparenta, ni siquiera después de salir del agua. Los tirantes son regulables y multiposición: los puedes llevar rectos, cruzados o atados al cuello. La espalda es recta, sin escote pronunciada para garantizar una óptima sujeción. Perfecto para todos los tonos de piel.

 

Composición: 82%Poliamida, 18%Elastán
ÚLTIMAS TALLAS

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (5)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Todo perfecto. Es un bañador que sienta muy bien. Es muy bonito y con la garantía de prima donna. Nunca había comprado un bañador por internet pero me decidi porque ya conocia inimiar y pude hablar con Marga por teléfono. Es un bañador caro y por eso no es fácil encontrarlo en las tiendas del pueblo. La garantía de Inimiar y la profesionalidad hicieron que me decidiera ya que se que se puede cambiar sin problema.
    Luisa,
  2. todo muy fácil
    100%
    Estupenda atención telefónica que me ayudó mucho a elegir la talla. llagó rapidísimo al día siguiente, me venía algo estrecho, asi que lo cambié por una talla más. el proceso de cambio rápido y facilísimo.
    El tejido es bueno y sienta bien
    lola,
  3. Calidad
    100%
    Un color muy bonito, muy cómodo, favorecedor y un tejido fantástico.
    Gracias Marga, me has aportado tranquilidad porque la ropa interior era un problema para mi.
    Paloma ,
  4. Muy contenta
    100%
    No estaba segura de que talla pedir y llamé por teléfono y me aconsejaron muy bien. La calidad de la tela me gusta, sienta muy bien y disimula mucho. Todo un acierto. Gracias
    silvia,
  5. Buen tejido y la guia de tallas realmente muy fiable
    100%
    He estado muy contenta con el bañador. La guia de tallas ha sido de gran ayuda y muy acertada. Realmente una se puede fiar de las tallas indicadas en la tabla en base a las medidas. La calidad del tejido me satisface.
    Evelyn,