Bañador Reductor PrimaDonna Swim Ocean Drive c/aros 4002030

Bañador reductor con aro y fina espuma. Tallas 90-110. Copas C-H.

Bañador faja con aros y sin relleno. Gracias a su tejido extra-fuerte en la zona del vientre tiene un efecto moldeador, corrige tu figura sin agobiar ni apretar demasiado. Los tirantes son regulables y multiposición: los puedes llevar rectos o atados al cuello, en escote halter. Las copas son reductoras, sin ningún relleno y con aros para recoger bien todo el pecho, sujetándolo a la perfección al mismo tiempo que le dan una bonita forma redondeada y reducen su volumen visual gracias a su gran ajuste y a su firme ejido.

Es un bañador de Primadonna dee estilo deportivo en color verde oliva, con un pequeño cinturón marfil y dos bandas verticales en los laterales del cuerpo en color azul noche rematadas con una fina línea marfil que estiliza mucho tu figura.

Es un bañador perfecto para mujeres con mucho pecho que sienta bien en todos los tonos de piel.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 76% Poliamida, 22% Elastán, 2% Poliester - Lavar a mano
Regular Price 159,95 € As low as 158,50 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto