Parte de arriba bikini Rosa Faia Mix & Match bandeau 8936 Negro

BAÑOROSAFAIA

Bikini sin tirantes con aros. Copas C-H. Tallas 38-50.

ENTREGA EN 4-8 DÍAS LABORABLES.

Top bikini sin tirantes con aros y SIN relleno. Este bikini bandeau viene con unos tirantes opcionales y regulables. Las copas tienen una costura vertical y un forro interior para mayor sujeción (sin foam). Ballena lateral (varillas), junto al aro para evitar que se mueva. 

El escote tipo balconet de este bikini bandeau con aros ergonómicos garantiza una firme sujeción hasta la copa H.  Cierre en la parte trasera con un resistente gancho libre de níquel. La banda y el cierre son más anchos a partir de la talla 40 o de la copa E. Los tirantes también son más anchos en las tallas grandes. Su tejido Soft-Touch es una lycra muy suave de secado rápido. Es ideal para combinarlo con bragas de diferentes formas y colores, elije las que más te gusten, lisas, estampadas... diseña tu bikini!

 

¡ATENCIÓN! Rosa Faia usa el tallaje Europeo, Nosotros tenemos primero la talla española o francesa y, entre paréntesis, su equivalencia con la talla europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 40 (eu 38) copa F equivale a una talla de sujetador 90F francesa o española.

 

Composición: 81% Poliamida, 19% Elastano - Lavar a mano
69,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con