Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Polynesia Corazon c/foam 4007714

<p>Top bikini con aro y fino relleno. Talla 95F (francesa).</p>

ENTREGA INMEDIATA. Top bikini preformado ESCOTE CORAZÓN: con aros y copas de fina de espuma de secado rápido. Un bikini marinero de rayas horizontales en tonos azules y blancos que sienta bien en todos los tonos de piel.

Tiene un corte de copa entera con escote corazón que sienta muy bien y los tirantes multiposición le dan más versatilidad, se pueden regular en toda su longitud. Las resistentes copas de fina espuma están especialmente diseñadas para sostener los pechos más generosos, lo recogen y lo elevan al mismo tiempo que disimulan pequeñas imperfecciones. Es un bikini que no añade nada de volumen al pecho, lo moldea dándole una bonita forma redondeada, es muy cómodo y gracias a su patrón, tiene un efecto óptico reductor del pecho sin aplastarlo, de forma que estiliza más tu silueta.

Un bikini clásico con n toque diferente: te encantará su estampado de rayas anchas en dos tonos de azul combinado con blanco. Un bikini para mujeres con mucho pecho, perfecto para todos los tonos de piel.

 

Composición: 59% Poliéster, 30% Poliamida, 11% Elastano - Lavar a mano
90,95 € 63,67 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto