Hace años que el tópico de que las mujeres con pechos grandes solo encuentran sujetadores feos ha dejado de ser cierto. Se acabaron los modelos que parecen sacados del siglo pasado o sin ningún tipo de diseño.  En Inimar somos especialistas en tallas grandes y por eso hoy te traemos este artículo con algunas de las marcas de sujetadores para tallas grandes que encontrarás en el mercado de la lencería.

SUJETADORES ELOMI

La marca Elomi ofrece multitud de modelos de ropa interior y baño para tallas grandes. Tiene sujetadores hasta la 125 y con copas hasta la M, ¡e incluso la N! Los sujetadores Elomi para tallas grandes tienen diseños que te resultarán muy modernos y sobre todo cómodos. Además complementan los sujetadores con conjuntos de lencería con los que estarás ideal. Nuestro diseño favorito de Elomi es el modelo de sujetador Elomi Sachi c/aro EL4350, con un precioso escote que juega con diferentes tipos de telas creando un diseño muy atractivo y sensual.

Sujetador Elomi Sachi

Elomi Sachi c/aro EL4350

SUJETADORES ANITA CONFORT

Con los sujetadores Anita Confort encontrarás a tu mejor aliado en sujetadores para tallas grandes con un nivel de comodidad absoluto. Tus curvas se verán realzadas con cualquiera de sus patrones y te sentirás muy a gusto con ellos. El sujetador Anita Havanna 5813 no tiene aros y sus tirantes anchos ayudarán a que tengas esa sensación de confort que hace referencia al nombre de la marca.

Sujetador reductor Anita 5813

Sujetador tallas grandes Anita Havanna 5813

SUJETADORES ROSA FAIA

Frescura y modernidad. La marca Rosa Faia ofrece varios modelos de lencería que tienen un ajuste perfecto al cuerpo de cada mujer dependiendo de su talla. Los sujetadores Rosa Faia se encuentran desde la copa A hasta las más grandes y juega con la sensualidad de sus diseños para que toda mujer encuentre el modelo que más le guste. El lujo llega con esta marca de la mano del sujetador Rosa Faia Selma Spacer 5637, que además de un diseño  básico e invisible, tiene apliques de encaje en la banda  y un escote pronunciado que quedará divino con tu ropa más elegante.

Sujetador preformado Rosa Faia 5637

Rosa Faia Selma Spacer 5637

SUJETADORES SANS COMPLEXE

Si lo que necesitas son copas grandes, los sujetadores de Sans Complexe son lo que buscas: cuentan con sujetadores de copa C, D, E, F y G, y tienen precios que resultan bastante asequibles para cualquier bolsillo. Luce tus curvas con encanto gracias a la marca francesa de lencería y sus diseños más clásicos o más atrevidos. En esta última línea, destacamos el sujetador Sans Complexe Perfect Shape, que luce un bonito diseño de encaje y que ofrece gran comodidad por el diseño de su copa dividida en tres partes para una sujeción óptima.

Sujetador reductor Sans Complexe

Sujetador Sans Complexe Perfect Shape

SUJETADORES PRIMADONNA

PrimaDonna es una de las marcas del mercado de corsetería tallas grandes expertas en sujetadores de gran capacidad y reductores. Si tienes el pecho grande, busca los sujetadores PrimaDonna para encontrar la mejor opción y renovar tu armario con un toque de comodidad y lujo en una misma prenda. Con copas de la B a la J, encontrarás tu sujetador para tallas grandes idóneo. Tienen diseños casuales, perfectos para el día a día, como el Sujetador Reductor con aro PrimaDonnaTwist.

Lencería roja, Primadonna Twist I Do

Sujetador Primadonna Twist a la folie rojo

SUJETADORES FREYA

Dentro de la marca Freya encontrarás modelos de lencería y prendas de baño perfectas para mujeres con copas grandes. Los sujetadores Freya para pechos grandes dejan atrás el estilo clásico y apuestan por un diseño innovador y con elementos que lo caracterizan. Además son prendas que son bastante asequibles y con un resultado impecable. Nuestra recomendación es el sujetador Freya Fancies c/aro AA1011, con tallas de la copa C a la K y cuyo escote sugerente te encantará.

Sujetador tallas grandes Freya Fancies

Freya Fancies AA1011

Además, en nuestra tienda Inimar, especializada en lencería de tallas grandes, puedes encontrar el modelo que más te gusta y muchas más marcas que se ajustarán a tus preferencias. No dudes en echar un ojo y renovar tu armario con una prenda espectacular. Si tienes alguna duda durante tu compra, llámanos o escríbenos para que podamos ayudarte sin problemas. Nos puedes encontrar a través del teléfono 971-42-41-77, mediante un comentario en nuestra web o mandando un e-mail a atencioncliente@inimar.com.