Llega el verano y todas queremos tener el bañador perfecto que nos haga sentir como una diosa, queremos sentirnos atractivas y cómodas. Para ello, vamos a darte algunos consejos para elegir bañadores reductores para tallas grandes o bikinis reductores que definan tu silueta sin complejos y te sientas mejor que nunca.

 

Aunque siempre podemos optar por las fórmulas clásicas que no fallan: bikinis de colores oscuros y sin estampados que disimulan la barriga y estilizan visualmente la figura, hoy en día tenemos en el mercado una gran variedad de tejidos de última generación que lo ponen todo en su sitio. Aunque seas fan del negro, permítete algún conjunto de un color vibrante que resalte tu bonito bronceado o, incluso, un bonito estampado que resalte la belleza de tu cuerpo.

  1. Pliegues y frunces estratégicos en los bañadores que disimulan

Hay muchos bañadores pensados para mujeres con curvas que ofrecen mayor soporte y disimulan sin ser moldeadores con una gran variedad de estilos. Bandeau, frunces y drapeados estratégicamente colocados pueden estilizar la figura y hacernos sentir la mujer más bella del mundo incluso con colores llamativos. ¿Qué te parece este bañador sin aro Elomi Swim Essentials reductor?

 

  1. Bañadores de tallas grandes con refuerzo:

 

Si lo que buscamos es alisar y reducir el vientre, los bañadores con efecto faja son la mejor opción porque moldean nuestra figura consiguiendo un efecto vientre plano con refuerzos que sujetan el estómago y el talle, sin que tengan que ser bañadores de abuela ni súper incómodos de llevar, con ellos te sentirás sujeta, pero podrás respirar cómodamente sin tener que renunciar a colores o estampados atrevidos. ¿Quieres una opción sexy? Prueba con los bañadores para tallas grandes con escote pico cruzado como el Bañador PrimaDonna Swim Cocktail.

Bañadores reductores para tallas grandes

Bañador reductor Cocktail - Primadonna Swim

 

  1. Color block

 

Tanto si llevas un bañador como un bikini de todo un color notarás la diferencia. A pesar de que ha sido tendencia mezclar distintos tipos de bikini, para aportar armonía, para la silueta lo mejor es utilizar el top y la braguita del mismo color. Por ejemplo, este femenino y elegante bikini para tallas grandes Triumph Elegance  con un ligero estampado en tonos rosas.

  1. Estampados estratégicos para reducir la cintura

Es importante elegir el estampado o el dibujo perfecto para la ropa, pues según sea nos veremos más o menos esbeltas. Por ejemplo, si somos de cintura ancha, nos vendrá bien incorporar colores más oscuros en esa zona, mientras que si nuestro problema es la cadera pondremos colores más neutros en esa zona. Con los bañadores es muy importante elegir un estampado que afine el cuerpo. Por ejemplo, este bañador de tallas grandes Lidea Corsica c/aro 8657, te quitará unos cuantos centímetros de contorno y te hará verte más armónica gracias a las líneas de la cintura.

 

¿Qué te han parecido? ¿Tienes algún truquito guardado para lucir como una auténtica diva en la playa y la piscina? Encuentra la mayor variedad en bañadores y bikinis reductores en Inimar y muchos otros productos para mujeres que aman su cuerpo.