Todas las mujeres tienen derecho a llevar un bikini que luzca bien en su cuerpo y les estilice. También las mujeres con poco pecho, y por eso hoy en Inimar vamos a mostrarte los mejores modelos de bikinis que puedes llevar si tienes poco busto. ¡Toma nota!

Es importante que si tienes poco busto, optes por bikinis que le den importancia a la parte de arriba más que a la braguita. Por eso tienes que buscar prendas que tengan elementos como volantes o fruncidos que den volumen a tus pechos. Pero hay muchos más consejos que puedes seguir para encontrar tu bikini perfecto. ¡Apunta!

Puedes optar con un bikini que tenga un ligero relleno. ¡Pero no te pases! Queremos que el resultado sea natural, así que busca una parte de arriba que tenga un relleno tipo foam con un ligero relleno push up, como puede ser la parte de arriba del bikini Cyell Blue Lagoon Izzy push-up 710107, con un diseño triangular, con un profundo escote y sin aro, que ayudará a elevar y centrar el pecho aunque tengas poco.

Si prefieres un bikini sin relleno, tienes la opción de elegir un bikini con volantes que realce tu pecho. Nuestra recomendación es el modelo Simone Jewel Cove AS7230 de Freya Swim, que tiene un estote en V que estilizará tu figura y creará un bonito escote. Perfecto para todos los tamaños de pecho!

Bikini con volantes Freya Swim

El diseño del bikini Rosa Faia Island Hopping Cosima s/t 8745 es otra alternativa si tienes poco pecho y quieres lucir el mejor estilismo en la playa. Es un bandeau o sin tirantes que tiene un fino relleno que no añade volumen pero que eleva el pecho y crea un escote muy bonito que te sentará genial.

Como ves, hay bikinis para todos los tipos de cuerpo, y hoy te hemos mostrado solo algunos de los ejemplos y consejos que puedes seguir si tienes poco pecho y quieres potenciarlo con el modelo playero para estas vacaciones. Recuerda: prendas con volantes o fruncidos, braguitas simples y lo más importante, ¡siéntente cómoda con el bikini que escojas!

Si tienes cualquier duda, o necesitas que te aconsejemos de forma personal, ponte en contacto con Inimar a través de un comentario, nuestro teléfono 971-42-41-77 o por el correo atencioncliente@inimar.com