Cada vez está más de moda el uso del bralette como si fuera una prenda de ropa más allá de ser ropa interior. El motivo es los cambios continuos en la moda, y por eso la popularidad de esta prenda está subiendo por las nubes. ¿Todavía no sabes lo que es un bralette? Te lo contamos con todo detalle, así que no te despegues de la pantalla.

El bralette es el sujetador de moda y podrás encontrarlo de todos los tamaños, formas y colores. Existen bralettes triangulares, escotados de espalda, de cuello alto… Formas para todos los gustos y con varios diseños. Lo que caracteriza a los bralettes es que mezclan la comodidad de un sujetador deportivo con la sensualidad de un sujetador normal.

Los bralettes no llevan broches, por lo que sentirás que no llevas nada bajo blusa o camiseta. Esa es su función principal, la comodidad que brinda a las mujeres que lo llevan. Pero también tiene un sentido estético, pues es habitual ver a mujeres enseñando ligeramente esta prenda. Ya os contamos cómo combinar sujetadores lenceros, y es que, progresivamente, es más normal ver cómo el sujetador aparece bajo la blusa. Pero también es fácil verlos como si fueran crop tops, por lo que acaban siendo un accesorio más en nuestro armario, no una prenda de ropa interior solamente.

El bralette Hanky Panky crossover 113 es una de nuestras prendas favoritas para utilizar bajo una blazer, una blusa o una camisa. Mantiene la forma natural del pecho, y no tiene cierre ni ningún aplique metálico, por lo que es como llevar una segunda piel.

Con esto entendemos que el bralette está hecho para ser visto, de hecho ahora las prendas de ropa de están diseñadas para ello: tienen aberturas grandes en los laterales, los cuellos muy anchos o juegan con los hombros caídos para mostrar la ropa interior. La tendencia actual es que el sujetador no aumente la talla de nuestro pecho, y los bralettes no lo hacen.

Algo importante a tener en cuenta es que el bralette está diseñado para pechos firmes y no muy grandes, pues no están hechos para sujetar. Eso no implica que no haya tallas para pechos más grandes. Pregunta en Inimar cuál es el sujetador bralette que mejor puede sentarte según tu tipo de pecho.

Estamos a tu disposición en el teléfono 971-42-41-77 y también puedes encontrarnos por un correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com.