Seguro que alguna vez te has mirado al espejo y te has preguntado si la forma de tu pecho es la común, o cuántos tipos de pecho hay. Hoy en Inimar recopilamos 6 formas comunes de pecho, que pueden estar influenciados por el tipo de sujetador que lleves, por la postura que adoptes en el día a día, la actividad deportiva que realices o incluso la alimentación.

No todos los pechos son iguales, pero sí tienen ciertas características que los engloban en un tipo de pecho u otro, y que determinarán su forma y aspecto. Estos son los pechos más comunes que tienen las mujeres.

Senos redondos

Las mujeres con un pecho de este tipo se caracterizan por tener los pezones redondos y con un aspecto físico bastante equilibrado. No suele haber desigualdades entre uno y otro y están bastante alineados.

Senos caídos

Sujetadores para pechos caidos

En los senos caídos, los pezones apuntan hacia abajo y ofrecen un aspecto descendente. Suele ser habitual en mujeres con mucho pecho o mujeres que han sido madres, ya que el tejido mamario no está tan tenso como en otras mujeres. Con un sujetador para pecho caído, conseguirás realzar tu pecho y estilizarlo de una manera natural.

Senos precipitados

El tipo de pecho precipitado aparece casi siempre en la adolescencia, cuando comienzan a formarse los pechos. Se caracterizan por estar ligeramente curvados hacia arriba por la parte inferior.

Senos pequeños

sujetadores para pechos pequeños

La gran desigualdad de los senos pequeños es su apariencia. Tienen un aspecto y proporción de escaso volumen por la falta de tejido graso en el pecho. Para realzar el pecho y estilizarlo gracias a la ropa interior, aparecen en el mercado sujetadores para pechos muy pequeños.

Senos grandes

Sujetadores para pechos grandes

A diferencia de tipo de pecho anterior, los senos grandes surgen por el exceso de tejido graso en los pechos. Existen sujetadores para pechos muy grandes, con los que las mujeres sentirán comodidad y evitarán problemas futuros.

Senos tubulares

Sujetadores para pechos separados

Los senos tubulares o en constricción surgen porque el tejido de los pechos limita su crecimiento normal debido a la forma que tienen. Son pechos que están bastante separados entre sí de forma natural y con pezones pequeños. Una forma de acercarlos y darles una forma natural y estilizada es utilizando sujetadores para pechos separados.

Estos son las formas de pecho más comunes que existen entre las mujeres de todo el mundo. Y no importa cuál tengas siempre que te sientas bien contigo misma y con tu cuerpo.

¿Te sientes identificada con alguno de estos tipos de pechos? Si no tienes muy claro cuál es el sujetador que mejor se adapta a tu tipo de pecho, pregúntanos sin problema alguno. Puedes encontrarnos a través del teléfono 971-42-41-77 o por nuestro  correo electrónico: atencioncliente@inimar.com.