Hora de abrir tu armario o el cajón de tu ropa interior. Fíjate en los colores que predominan tu ropa interior. ¿Qué hay? Blanco, negro, nudes, rosas, rojos… No es casualidad que tu ropa interior tenga colores muy definidos. La unión colores y lencería no está definida por el azar, y es que el color que utilizas en tu ropa interior dice mucho sobre ti.

Si no sabes a qué nos estamos refiriendo, tranquila. En Inimar hoy te contamos qué relación puede existir entre colores y lencería. ¡Te dejará sin palabras!

¿Alguna vez te has preguntado por qué tus sujetadores son blancos? ¿O por qué tienes cuatro braguitas negras? Si eres una mujer decidida el negro será tu color, y si buscas pureza, es el blanco.

Atenta, porque los colores de lencería son muchos, y cada uno tiene su propio significado para ti. Y no solo depende de si llevas una camisa blanca y no quieres que se trasparente.

Lencería blanca

El blanco es un color ligado a la pureza, a la calma. Si tienes lencería blanca buscas esa paz y esa relajación en tu vida. Eres una persona tranquila, y desprendes calma con tu personalidad.

El sujetador Rosa Faia Twin Firm 5694 es uno de nuestros sujetadores blancos favoritos. Es un modelo con aros, sin relleno y sin costuras. Cómodo y práctico. Puedes combinarlo con las braguitas Essentias de Anita, unas bragas de microfibra muy elástica que abarcan dos tallas: S/M y L/XL, como la braga alta Anita Essentials 1343, aunque también está la de corte más bajo.

sujetador reductor rosa faia

Sujetador Rosa Faia Twin Firm 5694

Lencería negra

Otro de los colores predilectos es el negro. Elegancia, misterio, sensualidad, seguridad… Esas son algunas de las cualidades que se suelen atribuir al color negro. Y sí, también a la lencería negra. Eres una mujer ambiciosa, con decisión y valiente. Este es sin duda tu color de lencería.

La sensualidad del sujetador Freya Fancies c/aro AA1011 es la tuya. Es muy sugerente y amolda muy bien el pecho. Además, puedes tener el look completo con la braguita brasileña Freya Fancies AA1017, que utiliza un encaje increíble.

Sujetadores tallas grandes Freya

Sujetador Freya Fancies AA1011

Lencería nude

Si te importa la belleza natural del cuerpo, seguro que tienes lencería nude en tu armario. Los colores planos que emulan el color de la piel son tus favoritos. Eres una persona confiada, y que tiene bastante calma en su interior.

El sujetador Reductor Sans Complexe Perfect Shape 79AAE00 se convertirá en tu gran aliado. Además es un sujetador preformado que no tiene costuras en las copas. Comodidad y naturalidad en una sola prenda. La braga faja Sans Complexe Perfect Shape 62QAE00 le dará el toque final a tu look sencillo y natural.

Sujetador Reductor Sans Complexe

Sujetador reductor Perfect Shape - Sans Complexe

Lencería roja

Si eres más atrevida y apasionada, el rojo es tu color. La lencería roja va a estar llena de energía, fuerza y pasión. Si hay una lencería más apropiada para ti es la que utiliza el rojo como color principal.

No podemos pensar en lencería roja sin citar el sujetador Primadonna Dolce Vita. Es un sujetador de tallas grandes de encaje y con copas que recogen bien todo el pecho. Te sentirás preciosa y segura.

sujetadores tallas grandes

Sujetador rojo I Do - Primadonna Twist

Otros colores de lencería son el azul, el verde o los colores burdeos. Estos tonos oscuros despiertan calma, intuición, relajación. Son colores para lencería que inspiran sensaciones relajadas y que serán perfectos para ti si eres una mujer así.

¿Cuál es tu combinación favorita de colores y lencería? ¡Déjanosla conocer en un comentario!

Si tienes cualquier duda o necesitas algún consejo sobre lencería tallas grandes estamos a tu disposición por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com o  a través de nuestro teléfono 971-42-41-77.