Los bodys reductores son prendas que cubren prácticamente todo el cuerpo y permiten tener un mejor control sobre tus curvas. Muchas mujeres apuestan por ellos bajo su ropa para disimular imperfecciones y estilizar su figura. Son, sin duda, un gran aliado de muchas mujeres en su día a día, y por eso hoy en Inimar les dedicamos un post para descubrir los beneficios de los bodys reductores para mujeres.

¿Estás en busca y captura de un body reductor que te ayude a estilizar tu figura? Tienes que buscar entre las fajas reductoras y encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Beneficios de los bodys reductores

No hay ninguna duda de que los bodys reductores tienen como objetivo principal la reducción de los contornos de tu cuerpo, tal y como su nombre indica. Con ellos, tendrás una figura firme y definida, pues recoge desde los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. Es una pieza muy completa.

Utilizando un body reductor vas a conseguir que las cartucheras de tu cuerpo desaparezcan, redefiniendo tu cintura y reduciendo varias tallas y centímetros, por lo que podrás ponerte ese pantalón que tenías guardado en el armario sin problemas.

Reducirás estos centímetros no solo en la cintura, también en el vientre, la cadera, los muslos y los glúteos. Todo tu cuerpo se verá beneficiado por el uso de un body reductor. Por lo general, son prendas de ropa interior sin costuras, por lo que son invisibles bajo la ropa y no debes preocuparte de que se noten, pues están hechos con tejidos muy finos, por lo que se benefician de las ventajas de utilizar microfibra en ropa interior.

Uno de nuestros modelos favoritos es el body Spanx On Core Short Abierto 10130R, que está pensado para que lo puedas combinar con tu sujetador favorito y usar prendas con escote algo pronunciado. También puedes optar por un body reductor con pecho, como el body PrimaDonna Satin 0461330, que eleva el pecho sin aplastarlo y le da una forma redondeada.

body con pierna nivel fuerte

Body Spanx abierto 10130R

¿Tienes alguna duda sobre qué body reductor puede sentarte mejor de ropa interior de microfibra? Podemos resolver esa duda y cualquiera que te surja sobre lencería tallas grandes, a través de nuestro teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com.