Propósito del mes: ir al gimnasio. ¡Enhorabuena! Ya has tomado el paso más grande de apuntarte y coger con ganas el primer día. ¡Buena decisión! Ahora es el momento de elegir tu outfit. Para eso tienes que tener muy en cuenta cuál es la mejor ropa interior deportiva para mujer, la más adecuada y la que mejor se adapta a tu cuerpo para hacer deporte.

No vale cualquier prenda, aunque en muchas ocasiones se piensa así. Si hablamos de ropa interior, debes tener en cuenta que tienes que utilizar ropa interior de algodón y materiales transpirables.  De esta manera, conseguirás que tu piel se sienta igual de bien que tú después de hacer ejercicio.

Sujetadores deportivos

Existen sujetadores para gimnasio específicos, donde el material utilizado es el idóneo para que tu cuerpo se mueva sin miedo al roce excesivo y con el que puedes realizar movimientos sin preocuparte por que tu pecho se mueva por falta de sujeción. Existen varios tipos de sujetadores deportivos: de alto impacto, de medio impacto y de bajo impacto, y dependiendo del tipo de deporte que vayas a realizar necesitarás llevar un tipo u otro.

El sujetador PrimaDonna Sport The Sweater c/foam 6000116 es uno de nuestros modelos favoritos. Sus tirantes multiposición te permiten bastantes posibilidades a la hora de llevarlo. Además está especialmente diseñado para pechos grandes, por lo que la sujeción que prestan es inmejorable. No lo dudes más, y apuesta por él si necesitas comprar un sujetador deportivo para comenzar tu rutina deportiva.

Estas características hacen que cada vez más sea habitual usar sujetador deportivo a diario. Ofrecen mucho más movimiento y sus materiales son perfectos para la comodidad extrema de la mujer.

Braguitas deportivas

En cuanto a las braguitas que puedes utilizar, opta por modelos cómodos, de algodón y transpirables. Nuestro consejo desde Inimar, es que deseches la idea de utilizar tangas, porque es más probable que te cause rozaduras con tanto movimiento. Elige bragas de algodón o utiliza prendas donde la microfibra en ropa interior sea la protagonista. Ambos son materiales transpirables, muy finitos y que te permitirán moverte con gran comodidad. Se convertirán en tus grandes aliados a la hora de hacer deporte.

También puedes optar por bragas especialmente diseñadas para hacer deporte, con tejidos muy transpirables que repelen la humedad. Un ejemplo es el de la Braga alta Deportiva Anita Sport 1629, hecha con suave microfibra y con costuras planas para que no se note bajo la ropa. Así que no te preocupes, porque puedes llevarlas bajo los leggins sin problemas. También la puedes usar como prenda exterior porque recoge y sujeta muy bien.

Braga alta deportiva Anita Sport 1629

Un uso adecuado del material transpirable en la ropa interior va a ayudar a evitar que tengas infecciones tras hacer deporte. Eso sí, recuerda que es mejor que te cambies de ropa interior nada más acabar de hacer deporte y te duches.

Si necesitas ayuda en la elección de tu ropa interior deportiva para mujer, o tienes alguna duda sobre lencería femenina online, estamos a tu disposición. Encuéntranos en nuestro teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com. ¡Te atenderemos encantados!