Existen muchos tipos de fajas moldeadoras que ayudan a que tu cuerpo luzca sus curvas definidas mejor que nunca. Pero dentro de toda la oferta que encontramos en el mercado, hay algunas prendas que son mejores que otras en este sentido, y la duda que surge a la hora de buscar la ideal es saber cuáles son las mejores fajas para moldear el cuerpo.

Antes de elegir una prenda moldeadora, hay que tener en cuenta varios factores que debemos priorizar para, sobre todo, sentirnos cómodas con nuestra prenda.

Ajuste adecuado: Si al ponerte la faja queda ajustada a la cintura con fuerza pero puedes respirar sin que te produzca ningún tipo de dolor, es tu faja ideal.

Tela: El material de la tela elegida debe ser resistente y que no produzca irritaciones, por lo que debes optar por una faja suave y cómoda, pero que a la vez te ofrezca toda la calidad del mundo.

Tu cuerpo: Antes de comprar, es importante saber que no todas las fajas valen para todas las mujeres. Si eres pequeña, una faja de talle largo no hará el mismo efecto que le puede hacer a una persona más alta. También al revés, si eres bastante alta, debes buscar una faja ajustable y larga.

Objetivo final: Si buscas disimular tu peso, necesitarás una faja discreta que puedas ponerte bajo la ropa. Si quieres perder peso o marcar tus curvas, deberás buscar cuáles son las mejores fajas para hacer cintura, y encontrar una que apriete y se ajuste a tu cuerpo.

Ahora que ya sabes qué tienes que tener en cuenta para comprar tu faja moldeadora, encontrarás diversos fabricantes en el mercado, y en Inimar te recomendamos nuestros modelos favoritos, las mejores fajas para nosotras!

La braga faja alta Janira Bridget Forte Secrets ofrece un doble efecto en abdomen y vientre, con el que conseguirás una silueta perfecta. También notarás cómo modela tus glúteos por su efecto tanga. Además, es ideal para llevar en el día a día y, gracias a sus costuras mínimas, no se marca nada.

mejores fajas

Con la faja alta Janira Silueta Forte Secrets 31117 podrás lucir tus prendas más ajustadas y conseguirás una silueta perfecta, pues moldea tu cuerpo hasta reducirlo en dos tallas menos sin oprimir en ningún momento. Es una de las mejores fajas reductoras por su gran fuerza y efecto cintura de avispa.

mejores fajas

Faja Janira Silueta Forte Secrets

Si prefieres un modelo tipo pantalón te recomendamos la faja panty Magic Bodyfashion Maxi Sexy 17BE, una prenda que llega hasta debajo del pecho y perfecta para lucir ropa entallada. Tres son las zonas de tu cuerpo que notarás moldeadas: vientre, caderas y piernas: una de las mejores fajas reductoras.

Quizá te estés preguntando también cuáles son las mejores medias reductoras y los pantys Body Slim Total Control Calze Levante incorporan una faja hasta debajo del pecho y la lycra de sus medias ofrecen silueta perfecta y elegante.

Ahora sí que puedes estar perfecta en cualquier ocasión con las fajas para vestidos reductoras y modeladoras y utilizar tu prenda día a día, sea cual sea tu objetivo.

Si sigues teniendo dudas o quieres saber qué faja se amolda mejor a tu cuerpo, puedes escribirnos un comentario en Inimar y siempre puedes llamar a nuestro teléfono 971-42-41-77 o escribirnos al correo atencioncliente@inimar.com. ¡Intentaremos ayudarte lo antes posible!