En Inimar estamos en constante mejoría y añadimos nuevas marcas a nuestro catálogo. La marca Aubade es una de ellas, una marca de lencería francesa diseñada para potenciar el arte de la seducción femenina.

Surge en 1875 con una fábrica de corsets, que años más tarde daría lugar a la marca en 1958. 60 años de trayectoria en la que la familia Pasquier se ha enfocado en potenciar esta seducción de la mujer a través de la lencería.

Sus diseños son atrevidos, coquetos, románticos y seductores con prendas hechas con los mejores tejidos. Lejos de poner atención en un espectro reducido de talles, la marca francesa garantiza un ajuste perfecto hasta la copa G.

Prendas de Aubade

No se centran en fabricar una sola prenda de ropa, si no que abarcan bastante producción de lencería femenina. Los corsets quedan atrás para dar paso a braguitas, sujetadores, ligueros y ligas llenos de sensualidad.

Braguitas

La marca francesa muestra sus mejores encajes nacarados en sus braguitas, y unos diseños muy sensuales. El shorty Aubade Amour Saint Tropez DA70-NACAR es uno de nuestros modelos favoritos, con un corte muy sugerente. Se convierte en un modelo de braguita perfecto para ser lencería de novia en ese día tan especial.

shorty aubade

Shorty Aubade Amour DA70 Nacar

Un diseño similar es la de la braga Aubade Amour Italiana DA27, que apuesta por el rojo y el negro. El encaje se convierte en el protagonista y se adapta a tus curvas. Está disponible en las tallas de la 38 a la 48, como la braguita anterior.

braguita de encaje

Braguita italiana Aubade Amour DA27

Sujetadores

La misma sensualidad de las braguitas es la que encontramos en los sujetadores. Encaje, con relleno, sin relleno, con y sin tirantes… No podemos hablar de los sujetadores sin nombrar el sujetador Aubade Nudessence Balconet Confort c/aro FM142. Este modelo utiliza tul como tejido principal y está diseñado para copas grandes. Es un sujetador balconet para pechos grandes muy sexy que garantiza una sujeción perfecta hasta la copa G.

dujetador sexi

Sujetador balconet Aubade Nudessence FM142

El mismo escote es el del sujetador Aubade Amour Balconet Confort c/aro DA142, que utiliza encaje para crear una prenda muy sensual. Crea un escote muy sugerente y sensual al mismo tiempo que ofrece la sujeción y cobertura necesarias en un sujetador para pechos grandes.

sujetador de encaje

Sujetador balconet Aubade Amour DA142

Ligueros

Si hablamos de sensualidad, hablamos de ligueros. La marca francesa apuesta por ellos, y muestra diferentes modelos, como el liguero Aubade Amour DA52-NACAR. Es una pieza de lencería perfecta para novias.

liguero para novia

Liguero Aubade Amour DA52

Recuerda que combinar ligueros está cada vez más de moda, y este ligero es perfecto para cualquier ocasión.

Otras prendas son los camisones, productos destinados para sentirse sensual incluso en la cama. Puedes optar por el camisón corto Aubade Amour DA40 en color negro. Tiene un acabado muy suave y cómodo.

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre la nueva marca de Inimar o lencería online, podemos atenderte al momento. Estamos en el teléfono 971-42-41-77 o en nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com.