Llegó el día… ¡Te casas! Es un momento muy importante en tu vida, y necesitas estar perfecta. El conjunto de lencería de novia que escojas va a ser recordado siempre, y tiene que ser el mejor. Si tienes dudas sobre qué conjunto elegir, hoy en Inimar te traemos unos consejos para elegir la ropa interior que mejor te sentará según tu vestido de novia.

No todos los días una se viste de novia para pasar el día. Por eso es el día gran desconocido por todas las mujeres y no sabes muy bien cómo acertar. La lencería de novia es esa incógnita y por eso te ayudamos con estos consejos para elegirla.

Sujetadores para novias

Ante todo, elige un sujetador cómodo y que se adapte al escote de tu vestido. Vas a necesitar llevar un sujetador sin tirantes si tu vestido no los lleva. Puede que necesites un sujetador sin espalda adhesivo si tu vestido deja la espalda completamente al aire. O puede que necesites sujetadores para escotes pronunciados porque el de tu vestido es en V.

Sea como sea, no dejes que se vea el sujetador bajo la tela de tu vestido. No merece la pena que en las fotos del día más importante de tu vida aparezca.

Braguitas para novias

De igual manera, las braguitas que lleves ese día se tendrán que ajustar al corte de tu vestido. Si es un vestido de novia muy ajustado, la lencería de novia que tienes que llevar debe ser sin costuras. La ropa interior sin costuras es el secreto mejor guardado para las mujeres. Este día es el ideal para utilizarla.

Otra opción es que uses los tangas invisibles, que al no llevar costuras o ser de microfibra tampoco se marcarán. El tanga Soft Stretch de Chantelle nos parece una elección perfecta para este día porque es invisible y al ser de talla única se adapta como un guante, sin apretar nada.

Las fajas para vestidos también pueden ser una gran opción, ¡tenlas en cuenta!

Colores para lencería de novia

Vamos a ser sinceras. Ninguna mujer se pondría un sujetador rosa fuccia o negro el día de su boda. Siempre se intenta que sean colores suaves y planos. La neutralidad va a ser una apuesta segura. Utiliza blanco, beige, perla o nude en este día tan importante.

Las medias mejor que sean opacas para que no brillen, aunque si llevas un vestido hasta el suelo, apenas se van a apreciar.

No lo dejes para el último día

Compra tu conjunto de lencería de novia antes y llévalo a tus pruebas de vestido. Así podrás comprobar si es una buena elección o tienes que volver a comprar algo. Tampoco compres lo primero que veas, asegúrate de que es el modelo que quieres. Como hemos dicho, es un conjunto que vas a recordar siempre, así que no te apresures.

 

Échale un ojo a nuestros 5 conjuntos de lencería de novia de tallas grandes para este día tan especial, y recuerda que si tienes dudas te ayudaremos lo antes posible. Encuéntranos en teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com. Somos especialistas en  lencería femenina online y te aconsejaremos en todo lo que necesites.