Los sujetadores rebeldes son uno de los mayores enemigos de una mujer, y uno de los motivos que más nerviosa pueden poner a una mujer es que se caigan los tirantes del sujetador. Es muy incómodo tener que estar todo el rato colocando el tirante en su sitio, pero si se cae es porque algo está mal. Puede que el sujetador que llevas no sea de tu talla, o que los tirantes están mal regulados.

Hoy en Inimar te contamos cuáles son los principales motivos por los que ocurre esto y cómo evitar que se caigan los tirantes del sujetador.

Cómo evitar que se caigan los tirantes del sujetador

Los tirantes del sujetador pueden caerse por varios motivos, y casi todos ellos tienen que ver con el propio sujetador. Puede que no hayas elegido un sujetador acorde a tu talla, o que tu cuerpo sea ligeramente distinto. Atenta a las diferentes causas de por qué se caen los tirantes del sujetador y las soluciones y consejos para evitarlo.

Llevas los tirantes mal ajustados

Es uno de los motivos más comunes. No has regulado bien los tirantes del sujetador y por eso se caen. Ningún sujetador cuando te lo compras te está llegar y poner. Hay que regular los tirantes, y es uno de los motivos más habituales para que los tirantes se caigan.

No has elegido un sujetador de tu talla

Cómo saber la talla de sujetador es una incógnita que va a condicionar que te sientas cómoda o no con el sujetador que llevas. Si no llevas la talla de sujetador adecuada, los tirantes no serán tampoco de esa talla, por lo tanto, se caerán. Así que es importante saber bien cuál es tu talla y elegir acorde a ella.

Causa física

Puede que tu cuerpo sea algo diferente a los de la mayoría de mujeres, y los tirantes te vayan grandes sin importar el modelo o la talla que hayas escogido. Quizá tus hombros estén caídos, y por eso los tirantes no encuentran su sitio donde debería estar. Pero no te preocupes, existen modelos pensados para todo tipo de cuerpos, así que pregunta en Inimar por el que mejor te va a sentar según la forma de tu físico.

También os hemos contado antes por qué se salen los aros del sujetador y lo incómodo que resulta, así que con estos consejos esperamos que podáis dejar atrás la molestia de tener que recolocar todo el rato los tirantes del sujetador.

Para dudas y consultas sobre lencería femenina online, puedes localizarnos por nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com o por teléfono 971-42-41-77.