Los dolores de espalda surgidos en los embarazos afectan a muchas mujeres que están en esta etapa. Por eso existen las fajas de embarazo. Son un tipo de fajas reductoras que van a permitir que lleves el embarazo de la mejor manera posible.

Si alguna vez has dudado si comprarte unas fajas de este estilo atenta. Te contamos en este post todo sobre fajas de embarazo: para qué sirven y cuál comprar.

En Inimar, sabemos que los embarazos no son procesos fáciles y tan bonitos como los pintan las películas. Pies hinchados, más cansancio o dolor de espalda son de lo más habituales. Para los dolores de espalda, siempre aconsejamos el uso de fajas de embarazo. Pero… ¿para qué sirven las fajas de embarazo?

Para qué sirven las fajas de embarazo

Los beneficios que aportan las fajas de embarazo a las mujeres en esta fase son bastantesE. Tanto para la salud como para el desarrollo del embarazo. Atenta porque te contamos todo sobre las fajas de embarazo, para qué sirven y sus beneficios.

- Alivia los dolores de espalda y lumbago. Solo con utilizarla, notarás como los dolores de espalda típicos y característicos del embarazo se reducen.

- Ayuda a mantener la buena posición de la espalda. Con una buena posición de la espalda, la columna tendrá más estabilidad ante los cambios de tu cuerpo en el embarazo.

- Reduce la comprensión de la zona pélvica. El crecimiento paulatino del bebé trae consigo una presión extra en tu zona pélvica. Con el uso de fajas de embarazo se reduce esta presión, así como la del pubis.

- Se adapta a tu barriga. No importa si te mueves mucho en este embarazo, la faja se adaptará a tu cuerpo perfectamente. También con el crecimiento de la barriga, adaptándose perfectamente a estos cambios.

- Es de fácil uso. Las fajas de embarazo son bastante fáciles de poner y quitar. Que no te de miedo por si son incómodas o te va a costar mucho ponértelas. No es así, son muy sencillas de utilizar.

Entre los modelos que tenemos en nuestro catálogo, uno de nuestros favoritos es el panty embarazo Solidea  Wonder Model Maman 035270. Son unas medias de compresion para embarazadas semi-transparentes con efecto faja en las caderas y una banda diseñada para sostener la barriga y aliviar las lumbares, adaptándose a su crecimiento. Cómodas, suaves y elásticas para llevar durante todo el embarazo. Incluyen una pieza de algodón que permite usarla sin ropa interior.

Panty de embarazo Solidea

Medias compresion embarazo - Solidea

Para después del embarazo, el cuidado de la madre continúa. La braga faja Anita Lactancia ReBelt 1885 permite la recuperación de la figura tras el parto. Con todos los beneficios de las fajas de embarazo, este modelo será tu aliado tras dar a luz.

Faja postparto Anita 1885

Faja post-parto Anita ReBelt 1885

Si tienes cualquier duda o quieres adentrarte en otros temas como qué sujetadores usar en el embarazo, no dudes en ponerte en contacto. Puedes escribirnos un comentario en Inimar o llamar a nuestro teléfono 971-42-41-77. También podemos solucionar tus dudas sobre lencería tallas grandes por el correo atencioncliente@inimar.com. ¡Intentaremos ayudarte cuanto antes!