Ya os hemos hablado en otra ocasión sobre cuáles son las mejores fajas para moldear el cuerpo del mercado. En el artículo os contábamos cuáles eran los factores a tener en cuenta a la hora de elegir una faja moldeadora, y en esta ocasión queremos centrarnos en un modelo en concreto: las fajas Spanx, la última moda entre las celebrities que está arrasando por donde pasa. Si todavía no las conoces, tranquila, te contamos todas las ventajas que presenta esta prenda y te mostramos algunos de los modelos que mejor sientan para todo tipo de ocasiones.

Hace ya un tiempo que la palabra “spanx” forma parte de nuestro vocabulario a la hora de hablar de ropa interior y fajas reductoras. Este modelo ha triunfado en Estados Unidos por su uso en el cuerpo de las más famosas del lugar, y es que no es para menos, pues es una prenda que alisa nuestra figura, la moldea y esculpe nuestro cuerpo de forma divina.

¿Por qué Spanx es tan especial?

A diferencia de otras fajas que encontramos en el mercado, las fajas Spanx son unas fajas sin costuras, por lo que no importa la prenda que lleves encima, que no se va a marcar. Además son bastante cómodas, porque el material con el que están confeccionadas se amolda a tu cuerpo como una segunda piel: no comprime el volumen de tu cuerpo, sino que respeta cada una de tus curvas, dándoles forma y estilizando tu figura.

Las fajas Spanx son elásticas, transpirables, sin electricidad estática y con una calidad que convierte la prenda en eterna. Sus terminaciones no están marcadas, igual que la ausencia de costuras, por lo que tu cuerpo no va a notar que llevas puesta la faja. Para escoger tu faja moldeadora y estar perfecta en cualquier ocasión con las fajas para vestidos reductoras y moldeadoras, te contamos los diferentes modelos que puedes encontrar de esta marca.

Multitud de diseños

Es fácil encontrar diferentes modelos y patrones de este tipo de faja. Puedes encontrar fajas Spanx con una largura hasta la rodilla, mitad de muslo o con braguita, entre otras. También puedes encontrar diseños que cubran todo el torso, y con los que no necesitarás utilizar sujetador, y otros que son abiertos para que los combines con tu sujetador favorito.

A continuación te dejamos nuestros modelos favoritos de fajas Spanx para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Apunta!

La Faja tanga  Spanx Undietectable SP0115 está pensada para las mujeres que buscan una tanga con un efecto vientre-plano suave para lucir sus curvas de forma cómoda y elegante. Puedes escoger entre dos colores y en ella encontrarás el mejor aliado para tus faldas o pantalones entallados.

En el caso del body Spanx On Core Abierto 10129R sí necesitas combinarlo con tu sujetador favorito, porque tiene una abertura frontal hasta debajo del pecho. Este diseño reduce hasta una talla de abdomen y laterales, y tiene efectos que notarás en la cintura y en el vientre. Es perfecto para cualquier tipo de prenda, y además es fácil de poner gracias a su abertura con corchetes en la entrepierna.

fajas spanx nivel maximo

Body On Core abierto 10129R

Si estás buscando una faja Spanx para ocasiones especiales, la braga faja Spanx undietectable 40073R es tu mejor opción. Su tejido con encaje y belleza estética te seducirán en cuanto te lo pongas.

braga faja con encaje

Braga faja con encaje 40073R

Ahora que has conocido el secreto mejor guardado de muchas mujeres, es hora de que te sumes a la moda y luzcas tus curvas con estilo y confianza. Si tienes alguna duda, contacta con Inimar, intentaremos responderte en la mayor brevedad posible a través del teléfono 971-42-41-77 o por nuestro correo electrónico: atencioncliente@inimar.com.

Ya no te quedan excusas… Escoge la prenda que mejor se adapte a tus gustos y preferencias y sal a comerte el mundo. ¡Y no te olvides de contarnos tu experiencia con las fajas Spanx!