Actualmente en el mercado existen multitud de tipos de braguitas: de talle bajo, de talle medio, de talle alto, brasileñas, tangas, culottes… Cada mujer elige su ropa interior a su gusto, y en las braguitas tiene gran variedad, pero hoy en Inimar queremos centrarnos en las braguitas altas con las que conseguirás estilizar tu figura gracias a su diseño y con las que verás cómo tus curvas se definen y te sentirás mucho más cómoda.

Dejamos el verano atrás para centrarnos en la ropa interior del día a día, sin importar la temporada del año, e igual que existen modelos de bikini para disimular barriga, ocurre lo mismo con las braguitas. Con las braguitas altas vas a ver cómo la prenda de ropa interior cubre todo el vientre hasta la zona del ombligo, incluso lo sobrepasan, por lo que la zona de la barriguita queda oculta y estilizarás más que nunca tu figura.

Existen algunas bragas altas, es decir, de talle alto que tienen un efecto moldeador que alisa tanto el vientre como las caderas, defendiendo la cintura. Por detrás también recogen bastante los glúteos, haciendo que el trasero quede envuelto en la tela, e incluso que tenga un efecto push up en él. ¡Lo tienen todo!

Las bragas al fin y al cabo son una de las prendas más íntimas de una mujer, y hay que llevarlas a gusto. En nuestra tienda online tenemos varios modelos de braguitas altas para todo tipo de mujeres y en todas las tallas que te puedas imaginar. Solo tienes que buscar el diseño con el que te vayas a sentir más cómoda, y seguir adelante con tu nuevo modelo de braguita alta.

Uno de nuestros modelos favoritos es la braga alta Simone Pérèle Caresse 12A770, que tiene un efecto envolvente y cuyo diseño juega con el encaje para convertir la prenda en una braguita alta preciosa. Es bastante favorecedora y la cintura es de microfibra para una mayor suavidad al contacto con la piel. Parecerá una segunda piel y sentirás que no llevas nada. ¡Comodidad absoluta!

braga alta envolvente

Braga alta caresse 12A770

También puedes encontrar la braga alta PrimaDonna Madison 0562126, con un diseño más sencillo que te sorprenderá por su efecto vientre plano con el que conseguirás disimular esa barriguita que tanto te preocupa.

Braga alta Madison

Braguita alta Primadonna Madison 0562126

Si quieres algo más sencillo, puedes echarle un vistazo a la línea Soft Stretch de Chantelle, su braga alta C2647 es talla única, de microfibra elástica muy suave, cómoda y se adapta a ti como una segunda piel, sin apretar! También puedes optar por comprar la Braga alta Janira Maxi Esencial 31183 (Pack 3x2), de suave algodón y de talle muy alto, que queda muy bien en todo tipo de cuerpos.

Esperamos haberte ayudado a encontrar las braguitas altas que necesitas para ti, pero recuerda que si no has visto lo que estás buscando, estamos disponibles por varias vías para resolver tus cuestiones. Llámanos al teléfono 971-42-41-77 o mándanos un correo electrónico a la dirección atencioncliente@inimar.com. ¡Te atenderemos encantados!