¡Has sido mamá! Enhorabuena, seguro que estás en el momento más feliz de tu vida. En Inimar sabemos que ahora necesitas saber cuáles son los mejores sujetadores de lactancia. Debes estar preparada y un sujetador de lactancia son los más cómodos para la madre. Te permitirá darle el pecho a tu bebé sin problemas.

Hoy te mostramos algunos consejos para elegir el mejor sujetador de lactancia y maternal. ¡Bienvenida a tu nueva vida!

mejores sujetadores de lactancia

Los mejores sujetadores de lactancia

Una de las características de un sujetador de lactancia es que no hay que desabrocharlo para dar el pecho, algo que te ahorrará tiempo y es mucho más cómodo. Por eso, llevan un sistema de abertura delantero que te permitirá dar el pecho de forma muy sencilla.

Un detalle importante que necesitas tener en cuenta es la talla del sujetador. En el embarazo el pecho aumenta de talla, y normalmente tras dar a luz se mantienen más grandes. Por eso necesitas un sujetador que se adapte a tus pechos. Lo normal es que tengas la talla del octavo mes del embarazo. Aunque en la subida de leche puede aumentar más, en unos días vuelve a la normalidad.

Además, intenta que sea un sujetador de lactancia sin aros, como el sujetador Anita Lactancia Basic 5062. Se adaptará muy bien a tu pecho y no se clavarán mientras te mueves. Es perfecto para estar por casa y para dormir porque es muy suave y no te molestará. Disponible hasta la copa H!

sujetador lactanica Anita 5062

Sujetador lactancia talla grande, Anita 5062

Mejores sujetadores de lactancia

Hay una serie de marcas y modelos de sujetadores de lactancia que son perfectos para esta época de tu vida. En Inimar tenemos clara nuestra elección, y para facilitarte la tarea, te contamos cuáles son.

Una de nuestras marcas favoritas por excelencia es Anita Maternity, pues tiene modelos de todo tipo y tallas. También encontrarás diferentes tejidos y colores en sus modelos, teniendo una amplia variedad.

El sujetador Anita Lactancia Basic 5062 es uno de los mejores sujetadores de lactancia durante los primeros meses. Es bastante cómodo, y su diseño te resultará elegante y fácil de utilizar. No tiene aros, para evitar que se claven con todos los movimientos que vas a hacer para darle el pecho a tu bebé.

Otro de los mejores sujetadores de lactancia que encontramos en el mercado es el sujetador Anita Lactancia Fashion 5096. Tiene un diseño tipo top con cazoletas extraíbles y cierre trasero para un ajuste perfecto. Te encantará llevarlo mientras le das el pecho a tu bebé por su gran comodidad.

Un sujetador con un diseño diferente es el sujetador Anita Lactancia Fashion Fleur 5053. Es el mas vendido de la marca, con aros y de un tejido increíblemente suave: encaje combinado con un forro charmeuse muy sedoso. Llega hasta la copa J.

los mejores sujetadores de lactancia

Sujetadores de lactancia tallas grandes

Si tienes cualquier duda o necesitas consejos sobre la elección de tu nuevo sujetador de lactancia y maternal, estamos a tu disposición en Inimar, tu corsetería online. Encuéntranos por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com o  a través de nuestro teléfono 971-42-41-77.