Sujetador Anita Lactancia Fashion Fleur c/aro 5053

Calificación:
96 % of 100

Sujetador de lactancia con aros. Copas C-J. Tallas 80-120.

Sujetador de lactancia con aros y sin relleno. Los aros ergonómicos son muy flexibles para que se adapten a tus movimentos sin clavarse ni molestar, están especialmente diseñados para los sujetadores de lactancia Anita Maternity.

Las copas están divididas en tres partes para dar mayor sujeción al mismo tiempo que le dan al pecho una form naturalmente redondeada. Tiene un diseño romántico y sensual con un encaje muy plano de diseño floral. Las copas están forradas de charmeuse, una tela de tacto sedoso, muy suave y ligera que aporta aún más comodidad. La pretina de refuerzo en todo el lateral de la copa llega hasta el tirante y su función es recoger el pecho desde la axila, llevarlo hacia el centro y darle más sujeción al sujetador. Los tirantes son planos y suaves, regulables en toda su longitud para un ajuste perfecto (más anchos en las tallas más grandes). La espalda es en corte chimenea, que le dá más estabilidad al sujetador. Está confeccionada con resistente Powertul, de doble capa en las tallas mas grandes. También es más alta a medida que aumeta la talla. El cierre es de cuatro posiciones.

Un sujetador de lactancia muy femenino, cómodo y favorecedor. 

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 85% poliamida, 15% elastano - Lavar a mano
Regular Price 49,95 € As low as 42,46 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (9)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Gran producto y excelente atención al cliente
    100%
    Gran sujetador. Bonito, práctico y con gran sujeción. Tuve que hacer un cambio de talla y me asesoraron muy bien con la talla nueva que ha sido la correcta. Sin lugar a dudas, volveré a comprar.
  2. Perfecto
    100%
    Todo perfecto. Las tallas correctas y la atención al cliente muy satisfactoria. Muchas gracias!!!
  3. Muy cómodo
    80%
    Todavía no los he usado pero según me lo he probado cómodo y sensual
  4. Perfecto
    100%
    Todo perfecto, tanto en cuanto a la calidad de los productos recibidos como (y sobre todo) en cuanto a la atención recibida desde su empresa. Muchas gracias por el trato personalizado que me han dispensado en todo momento y la facilidad y rapidez con la que han resuelto dudas y problemas. No duden que contaré con ustedes para próximas compras.
  5. Perfecto y muy bonito
    100%
    He provado muchisimos sujetadores, tengo una 95 H y aun no he hecho la subida de la leche. Que con ese pecho pueda decir que es comodo, agradable, firme y encima bonito. Gracias por ayudarme a escoger equipo Inimare, Gracias por la recomendacion del producto porque es ideal y me sienta como un guante, no pesa el pecho y sujeta muy bien.
  6. Todo perfecto
    100%
    El sujetador, a pesar de ser de lactancia y talla grande, es una maravilla porque recoge el pecho genial.
  7. Buena compra
    80%
    Servicio rapido y el sujetador muy comodo
  8. Una buena compra
    100%
    Quería un sunetador de lactancia un poci diferente a lo básico, y es difícil de conseguir en mi talla. Quiza para mi forma de pwcho no sea lo más adecuado, pero con un pequeño arreglo quedará perfecto. Estoy muy contenta con la calidad del producto y el servicio. Ahora mismo sois mi tienda de referencia.
  9. Buen producto
    100%
    El envío fue muy rápido y el producto es de calidad. Todo perfecto