Sujetadores para adolescentes. Todo lo que tienes que saber sobre el primer sujetador
“Mamá, quiero comprarme un sujetador”. Llega un momento en la vida de toda niña en el que quieren su primer sujetador, y antes de comprarlo debes tener en cuenta que no sirve cualquiera.
Lo más normal es que las niñas comiencen a llevar su primer sujetador entre los 12 y los 14 años, aunque también puede ser antes o después. Pero aunque sea después, las niñas querrán llevar su primer sujetador en esa etapa, pues todas sus amigas lo llevarán.
En Inimar sabemos que es complicado encontrar el primer sujetador para niñas, pues muchas son las clientas que han venido sin saber muy buen cuándo comprar el primer sujetador para sus hijas. Por eso, vamos a intentar sacaros de dudas para ayudaros a elegir el mejor sujetador para adolescentes.
Tipos de sujetadores para adolescentes
Existen varias opciones a la hora de elegir el primer sujetador de una niña si ya se ha deshecho la idea de llevar una camiseta de algodón.
Top de algodón o bralette
El algodón se convierte en el material perfecto para el desarrollo inicial de los pechos de una niña, pues evita el contacto del pezón con la camiseta, así que un top de algodón es la opción más correcta.
Un bralette también podría ser una alternativa viable. ¿No sabes qué es un bralette? El patrón con el que están diseñados ofrece comodidad y no lleva aros, por lo que es perfecto para pechos pequeños y que todavía no están del todo formados.
Sujetador sin aros
Si el pecho de la niña comienza a ser notable, la siguiente prenda que debéis comprar para ella es un sujetador sin aros. Esto evitará que se clave en el pecho, que todavía está en crecimiento, y se sentirá cómoda con él. Además, los hay muy bonitos y con diseños modernos, con los que la niña se sentirá muy a gusto.
Por ejemplo, el sujetador Rosa Faia Fleur 5654 tiene tallas desde la 80 y copas desde la A, por lo que si necesitas un sujetador moderno y bonito para tallas pequeñas, esta es una elección a tener en cuenta.
Sujetador con aros
Cuando sus pechos terminen de crecer, podréis optar por comprar un sujetador con aros que le recoja el pecho y con el que se sienta cómoda. El sujetador Marie Jo Avero 0100416 puede ser vuestra elección ideal, ya que tiene un relleno muy fino con el que apenas sentirá que lleva un sujetador. Su diseño de cuadros y sus tirantes decorados con florecillas lo convierten en un sujetador juvenil con el que podrán crecer. Es cómodo y tiene tallas desde la 80 y copas desde la A hasta la E, así que solo tenéis que buscar el sujetador en la talla y copa perfecta.
Si tienes alguna duda sobre cuál puede ser el primer sujetador de niña, o sobre lencería femenina online, estamos a tu disposición a través de nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com o por teléfono 971-42-41-77.