Sujetador Rosa Faia Fleur Foam s/aro 5654

sujetador sin aros con relleno. Copas A-E. Tallas 80-110

Sujetador sin aros, con relleno y preformado (sin costuras sobre las copas).

Las con copas de fina espuma NO añaden volumen extra al pecho: lo moldean con una bonita forma redondeada, aportan firmeza visual y un plus de sujeción. Es muy suave y cómodo, se adapta a tus curvas como un guante!

En los laterales de las copas tiene una banda de encaje floral que le da un toque romántico.Tirantes son más anchos en las tallas grandes y por la espalda se posicionan hacia el centro para una sujeción óptima y evitar que no se caigan (espalda con escote chimenea). Un sujetador sin aros reductor gracias a su gran ajuste y forma de colocar el pecho.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: Microfibra exterior: 83% Poliamida, 17% Elastano - Cazoletas: 60% Poliuretano, 40% Poliéster - Lavar a mano
Regular Price 54,95 € As low as 53,50 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con