Es muy posible que no nos equivoquemos al afirmar que se trata de una prenda indispensable que cualquier mujer tiene en su armario o incluso debajo de la almohada. Incluso, lo habitual, es que disponga de más de uno para garantizar su descanso y comodidad en la cama o para estar por casa. ¡Sí, lo has adivinada! Nos referimos a los pijamas para mujer.

Como bien sabrás, hay muchos tipos de pijamas para mujer en función del estilo, de la temporada o del material. ¡Hay pijamas de mujer para cada ocasión!

Por eso, desde Inimar, te proponemos una selección de tipos de pijamas para mujer que no deberían faltar en tu colección personal.

PIJAMAS LARGOS O PIJAMAS DE INVIERNO

Uno de los estilos de pijama más buscados son los pijamas de invierno de mujer o pijamas largos. Los pijamas con jersey y pantalón largo son perfectos para estar cómoda y calentita en casa. Dentro de esta categoría puedes elegir tu estilo perfecto: con pantalón recto, pantalón tipo legging o pantalón ancho. Además, el pantalón puede ser recto, o con puño en la parte inferior del pantalón para que el pantalón no se suba.  ¡Este es un tipo de pijama muy útil cuando hace frío!

También es posible encontrar los pijamas largos tipo chándal. Son ideales tanto para estar en casa como para salir a la calle porque tienen un estilo homewear muy versátil, como el pijama  largo de Pompea Leda.

pijamas para mujer

Pijama mujer invierno 

Los pijamas para mujer con camisa abierta o con abertura parcial son muy prácticos para mujeres que dan el pecho, ya que no necesitan quitarse la camiseta por lo que resulta mucho más cómodo.

También puedes elegir los tipos de tela de los pijamas para mujer. Los más frecuentes son los pijamas de algodón de mujer. Una fibra natural, cómoda y adaptable tanto en invierno como en verano. Los pijamas de invierno, los de más abrigo, suelen fabricarse en polar o coralina, fibras muy suaves que proporcionan una sensación increíblemente agradable y son muy cálidos. Una buena elección de pijama polar para mujer es el pijama de Noidinotte polar, ¡ideal para los momentos más fríos!

Pijama mujer cuello

Pijama polar mujer Noidinotte

PIJAMAS CORTOS O PIJAMAS DE VERANO

Somos muchas las mujeres a las que no nos gusta dormir con pijama largo porque nos agobia o porque nos molestan las mangas y el pantalón largo. Los  pijamas cortos de mujer son adecuados para cualquier temporada. Con ellos te sentirás más ligera, cómoda y fresca. Puedes escoger entre pijamas de algodón, de satén o de seda, según cuáles sean tus preferencias.

Los pijamas forman parte de la vida cotidiana de muchas mujeres porque son muy cómodos para estar en casa y para dormir. Están disponibles en una gran variedad de colores y patrones para que puedas reflejar tu estilo personal.

Aunque sea un pijama para mujer corto, es importante elegir la talla adecuada para que sea súper cómodo. Te molestará tanto si es pequeño como si es demasiado grande. Si estás entre dos tallas, siempre es mejor escoger la grande.

CAMISONES DE MUJER

Los camisones de mujer son un tipo de pijama similar a la camisola, muy práctico para aquellas mujeres, que por la razón que sea, les molesta el pantalón, y prefieren dormir sin él. Los camisones manga larga son más calentitos, como la camisola Lets Do de Admas. No obstante, si buscas un look más femenino o estás incómoda con las mangas, los camisones de tirantes son una gran opción, como el camisón lencero 23H940 de Simone Perele.

camisola de mujer

Camisola Cuadros Lets Do - Admas

Camisón lencero azul nocturno

Camisón Lencero Satin Secret Simone Pérèle

En cuanto a materiales, los camisones de algodón se adaptarán a tu piel como un guante, te permitirán estar cómoda y lavarlos con la tranquilidad de que se mantendrán como el primer día.

PIJAMAS Y CAMISONES LENCEROS

Más allá de la comodidad que ofrecen estas prendas a la hora de irse a la cama, también hay hueco para la sensualidad cuando eliges un tipo de pijama de mujer concreto. Si buscas tipos de pijama femenino y sexy, los pijamas lenceros son perfectos para ti. Están hechos con tejidos que se deslizan sobre la piel como una caricia, son muy sexys y reveladores.

Los pijamas de raso o satén son los más conocidos, pero también hay pijamas de seda que son increíbles, como el Top Nocturne de Simone Perele . Los más buscados son pijamas cortos de raso y camisones lenceros cortos de seda por su ligereza. Nos encantan el Camisón Nocturne de Simone Pérèle y el camisón Arum de Sans Complexe . Te harán sentir muy sensual y femenina.

Si quieres saber qué tipo de pijama para mujer es mejor, la respuesta es: ¡El que mejor se adapte a tus necesidades! Cada ocasión te pedirá un estilo de pijama para mujer, desde pijamas polares súper calentitos hasta pijamas de raso para los momentos más ardientes. Además, si quieres completar tu look de pijama o camisón, en Inimar contamos con una selección de batas de mujer que te sorprenderá.

Si quieres más sobre nuestros pijamas, estaremos encantadas de ayudarte. Puedes encontrarnos en el teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico. Escríbenos a la dirección atencioncliente@inimar.com.