Camison corto Sans Complexe Arum 51564

Camisón lencero. Tallas 38/40 - 50/52

Camisón picardías corto con el icónico encaje floral de Arum en toda la línea del escote, tanto por delante como por detrás y en el bajo. El cuerpo es de suave microfibra con una gran caída. Nos encanta el escote en pico de la espalda, que le da un toque original y sensual. Un camisón lencero que te enamorará por su gran ajuste y su suavidad.

Las copas tienen un corte triángulo, sin aros y sin relleno diseñadas con el precioso encaje floral combinado con suave microfibra para garantizar un ajuste perfecto. Los tirantes de encaje son de anchura media y NO se regulan.

Combínalo con las braguitas de diferentes cortes de esta serie y, si quieres ir más sujeta, con el sujetador Arum de Sans Complexe, top ventas de la marca por su gran comodidad, ajuste y precio! 

Un vestido lencero que no puede faltar en tu armario.

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES

Composición: Encaje frontal: 91% Poliamida 9% elastano - Microfibra copas y espalda: 78% Poliamida 22% elastano - Lavar a mano
Regular Price 44,95 € As low as 31,47 €
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con