Body Reductor Anita Confort Havanna sin aros 3512

ANITACOMFORT
Calificación:
100 % of 100

Body reductor sin aro y sin relleno. Copas B-E. Tallas 90-125

Body reductor sin aros y sin relleno. Moldea toda tu figura a la perfección, sin apretar demasiado pero suavizando y estilizando tus curvas: Reduce el volumen visual del pecho y el talle. Tiene triple costura en las copas: Este tipo de división de la copa en tres partes ofrece una bonita forma del pecho, muy natural, además en las tallas más grandes las bajo-copas tienen doble capa para una mayor sujeción. Está hecho de un tejido charmeuse de microfibra elástica, muy suave al tacto. El cuerpo no tienen costuras, solo en los laterales (bajo los brazos) y una central trasera para que se adapte perfectamente a ti, alisando las posibles imperfecciones sin marcarse bajo la ropa. La parte superior de las copas y en las caderas tienen unas piezas de tul con encaje que le dan ligereza visual. La espalda "beauty-back" tiene un escote redondo y una costura vertical en el centro que respeta la forma redondeada de los glúteos. Los tirantes confort son regulables y están suavemente acolchados en la zona de los hombros. Cierre de corchetes en la entrepierna regulable. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano
99,95 € 96,95 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. MUY CONTENTA
    100%
    TODO PERFECTO.
    ENVIO MUY RÁPIDO.
    Lorena,
  2. Muy buena compra
    100%
    El body es cómodo y bonito, perfecto. Además, la atención al cliente excelente, me ayudaron mucho con la talla. Tuve que cambiarlo y sin ningún problema, rápidamente tenía el nuevo en casa. Muy contenta con esta compra.
    Amor,

Combínalo con