Body Reductor PrimaDonna Deauville con aros 0461810

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Body reductor sin relleno. 3 colores. Tallas 95-115. Copas C-F.

Body reductor con aros (sin relleno) y copas de tres piezas que elevan y centran el pecho. La pieza lateral más alta envuelve una mayor parte del busto y ofrece aún más apoyo. Este body es muy femenino gracias a su combinación de bordado floral en brillos y mates que decoran las copas, el abdomen y el recorte de las piernas. El cuerpo está confeccionado con una firme tela que estiliza la silueta, moldeando la zona del vientre y el talle. Un body que une feminidad, confort y funcionalidad. Reduce hasta una talla!

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 52% Poliamida, 31% Poliéster, 11% Algodón, 6% Elastano
160,00 € 153,60 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Genial
    100%
    Buena calidad y comodidad.
    M.Àngels,
  2. Fantastico
    100%
    Estetica, comodidad, y calidad...¿que mas se puede pedir?
    Maria Jesus,

Combínalo con