Body Reductor PrimaDonna Madison con aros 0462120 básicos

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Body mujer sin relleno. 3 colores. Tallas 95-110. Copas C-F.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Body reductor sin relleno, con aros y copas divididas en tres piezas que elevan y centran el pecho reduciendo su volumen visual sin apretar. La pieza lateral más alta envuelve una mayor parte del busto y ofrece aún más apoyo. Este body combina el suave y resisitente tejido de rombos con el encaje elástico que le da un aspecto más ligero al mismo tiempo que estiliza tu figura. El cuerpo está confeccionado con una firme tela que estiliza la silueta, moldeando suavemente la zona del vientre y el talle. Un body de mujer que une feminidad, confort y funcionalidad.

 

Composición: 77%Poliamida, 20% Elastano, 3% Algodón
150,00 € 144,00 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. primadonna nunca defrauda
    100%
    Estoy encantada con el body!!! Calidad precio un 10. PRIMADONNA NUNCA DEFRAUDA
    María Díaz Cerezo,

Combínalo con