Braga alta PrimaDonna Figuras Full 0563251

PRIMADONNA

Braga alta invisible. Tallas 36-52.

Braguita alta hecha de suave y cómoda microfibra con forro íntimo de algodón. Esta braga alta se adapta perfectamente a tus curvas, envolviendo el vientre y las nalgas con un acabado liso sin costuras (solo tiene una costura plana en las caderas). Gracias a su tejido elástico no se clava ni se enrolla (siempre que la talla no sea demasiado pequeña) por lo que es invisibles bajo la ropa ajustada. El escote sobrio por el lado de la pierna crea una silueta elegante y atemporal. Un básico elegante e invisible que no puede faltar en tu fondo de armario.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 67% Poliamida, 28% elastano, 5% algodón - LAVAR A MANO
34,95 € 33,20 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con