Sujetador Balconet PrimaDonna Figuras con foam 0263252

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con relleno fino. 2 colores. Tallas 80-110. Copas B-H.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Sujetador balconet con aros y fino relleno.  Las copas preformadas (sin costuras) no se marcan bajo la ropa ajustada, por lo que es un sujetador reductor invisible fantástico! 

Corte Balconet o corbeille: copas 3/4 algo más cubrientes que el clásico balconet, recoge muy bien todo el pecho desde la axila colocándolo en su sitio al mismo tiempo que lo eleva y lo centra, dejando al descubierto la parte superior del busto para crear un escote más sugerente sin renunciar a una perfecta sujeción. Las cazoletas, el separador y la espalda son más altas a partir de la copa F.

Un sujetador corbeille perfecto para las mujeres que tienen mucho pecho, sobretodo cuando la parte superior del pecho ha perdido firmeza porque este patrón lo disimula, evitando el feo hueco en la base del tirante o en la línea del escote. Las copas preformadas (sin costuras y con fino foam) elevan y centran el pecho, moldeándolo con una perfecta forma redondeada sin añadir volumen extra: las copas de espuma disimulan pequeñas imperfecciones, realzan el pecho y le aportan firmeza visual, estilizando y afinando tu silueta, de forma que reduce el volumen visual del pecho sin aplastarlo.

Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y la espalda tiene un cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones (3 corchetes a partir de la copa F), es ancha con corte en U y forrada para garantizar una máxima comodidad y sujeción hasta la copa H.

Un sujetador para pechos grandes que recoge y coloca muy bien el pecho con un efecto óptico de sujetador reductor pero sin aplastarlo.

Enamórate de un sujetador tallas grandes invisible, tu nuevo imprescindible.

 

Composición: 55% Poliester, 31% Poliamida, 14% Elastano - Lavar a mano
94,95 € 91,15 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Ideal bajo camisetas, blusas de tirantes y vestidos de verano
    100%
    Este modelo me encanta bajo camisetas, blusas de tirantes y vestidos de verano. Da una forma bonita al pecho y además no se nota bajo la ropa.
    La sujeción es perfecta en una 90D y muy cómodo.
    Montse,

Combínalo con