Sujetador PrimaDonna Figuras Corazon con foam 0263250

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador moldeador con foam, escote corazón. Tallas 80-110. Copas B-G.

Sujetador con aro y copas de fina espuma con escote corazón. Las firmes copas estan preformadas (sin costuras, moldeadas con calor), envuelven completamente el pecho y la fina espuma no le aporta volumen extra, las cazoletas sostiene, eleva y centra el busto disimulando pequeñas imperfecciones y dándole una bonita forma redondeada. Tiene un patrón corrector de figura: moldea y reduce el volumen visual del pecho. Está hecho con un ligero y suave material transpirable y muy cómodo. Los tirantes están finamente decorados con guipure, dándole un toque femenino a un diseño básico y atemporal. Un sujetador invisible especialmente diseñado para pechos grandes. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES
Composición: 63% poliester, 26% Poliamida, 11% elastano - LAVAR A MANO
94,95 € 91,15 €
TOP VENTAS

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Mi sujetador preferido
    100%
    Llevo tiempo usando este sujetador, hace una forma muy bonita, resulta cómodo de llevar y no se nota nada debajo de la ropa.
    Virginia,

Combínalo con