Braga alta Anita Confort Venecia 1372

Calificación:
100 % of 100

Bragas altas. Tallas 40-54

Braga de talle alto hecha de una microfibra lisa, eástica y fina que resulta muy cómoda. Tiene un moderno estampado de red en la parte frontal rematado con un lacito mientras que el resto es liso. La cinturilla y el recorte de las piernas son suaves y elásticas, sin cortar ni apretar demasiado. Tiene un forro íntimo de algodón para mayor comodidad e higiene.

Combínala con el sujetador confort de la serie Venecia.

ATENCIÓN: Anita usa el tallaje europeo y en Inimar tenemos la talla española. Por ejemplo, si coges la talla 44 española, equivale a una talla 42 europea.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 78% Poliamida, 22% Elastán - Lavar a mano
Regular Price 34,95 € As low as 27,96 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Atencion y trato excelente
    100%
    Todo correcto, tanto en atencion, como en trato, como en calidad de los productos y en gestion de envio y cambios del producto

Combínalo con