Sujetador Simone Perele Caresse Spacer 12A316

SIMONEPERELE
Calificación:
70 % of 100

Sujetador con aro y relleno muy fino. Copas B-G. Tallas 80-105

Sujetador preformado envolvente de escote profundo con un suave y ligero relleno tipo Spacer 3D: malla transpirable muy suave y ligera que moldea y da una forma natural al pecho sin aumentar su volumen. Además este tejido tiene un fantástico tacto de algodón con una elasticidad única. Se ajusta a la perfección y es muy cómodo, como una segunda piel.

La copa es lisa para que sea prácticamente invisible bajo la ropa fina o ajustada, recoge y envuelve bien todo el pecho para darle un soporte perfecto que te hará sentir segura. El separador más bajo y el tirante alto crean un efecto de escote profundo sin tener que renunciar a ir bien recogida y sujeta. Todo el faldón es de suave encaje on toques de brillo y mate forrado de tul rígido para garantizar una sujeción perfecta y una mayor durabilidad. Tiene espalda chimenea en encaje, forrada de tul rígido a partir de la copa D para mayor sujeción. Un sujetador de tallas grandes especialmente diseñado para los pechos más generosos: elegante y favorecedor.

ENTREGA 5-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 3% Poliamida, 16% Elastano, 81%Poliester
76,95 € 61,56 €
TOP VENTAS
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Correcto
    60%
    El plazo de entrega podía ser menor
    Carlos,
  2. Cambio de color
    80%
    Buenos dias, todo bien salvo, que si mi memoria no me falla, creo que el color de sujetador que pedi era de color "piel Rosa" y recibi uno de color "Natural", se que lo podia haber cambiado pero como el envio tardo un poco y necesitaba el sujetador, asi se quedo. A vuestro favor dire que son los sujetadores perfectos para mi. Hasta pronto.
    Paquita,

Combínalo con