Braga Janira Slip Flexie Adapt 32142

Braga alta invisible. Talla Única.

ENTREGA EN 24 HORAS LABORABLES. Braga slip adaptable hecha de un material extremadamente suave y agradable al tacto y corte láser en el recorte de las piernas, por lo que es invisible bajo la mayoría de prendas. Esta braga alta tiene el forro íntimo de rizo algodón característico de Janira, que garantiza una mayor comodidad e higiene.

Es de TALLA ÚNICA: diseñado con un tejido muy elástico que permite una perfecta adaptación desde la talla S hasta la  XL. Se adapta a ti sin moverse ni deformarse, recuperando su forma tras los usos. tiene una costura central trasera ligeramente fruncida que la mantiene en su sitio: no se mueve. Cinturilla doble termosellada para una máxima comodidad y ajuste. Un básico increíble e imprescindible que se adapta a cualquier silueta!

 

Composición: 75% Poliamida, 25% Elastano - Forro íntimo rizo 100% algodón
16,00 € 13,60 €

Janira es una marca especializada en vestir el interior de la mujer. Destacan sus prendas íntimas moldeadoras con las que podrás reducir hasta una talla o más. Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, respetando la anatomía de tu cuerpo.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con