Braga Primadonna Belgravia Rio 0563220

PRIMADONNA

Braga bikini con encaje. Talla 42.

ENTREGA INMEDIATA

Braga bikini de corte clásico con un look retro fashion. Por delante es de tul nude con un elegante bordado de rosas negras Mientras que por detrás es de suave microfibra satinada que ofrece una buena copbertura de las nalgas. Una braguita sexy, femenina y muy cómoda! El corte de las piernas las alarga visalmente estilizando tu figura. Tiene un forro íntimo de algodón.

 

Composición: 53% Polyamida, 26% Polyester, 11% Elastane, 10% Algodon - Lavar a mano
44,90 € 31,43 €
ÚLTIMAS TALLAS

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto