Bralette Fantasie Envisage s/aro FL6913 Beige

FANTASIE

Bralette sin aros. Tallas XS-XL.

ENTREGA 5-7 DÍAS LABORABLES

Bralette para mujeres con mucho pecho. Es un sujetador sin relleno estilo bralette con escote en V y copas triangulares divididas en dos partes para garantizar una perfecta sujeción y máxima comodidad: centra y eleva el pecho, reduciendo así su volumen visual sin aplastarlo. Nos encanta su tejido jacquard con un sutil estampado animal print. Tirantes ajustables integradasdebajo del encaje, cierre de corchetes en la espalda. Un bralette talla grande espectacular!

Composición: 59% Poliamida, 14% Elastano, 27% Poliester - Lavar a mano
49,95 € 42,46 €
¡Nuevo!

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con