Sujetador PrimaDonna Madison Balconet Longline 0262126-NEGRO

PRIMADONNA

Bralette con aros. Copas C-G. Tallas 85-105.

Bralette sin relleno, con aros de escote profundo y corte balconet. Un sujetador Reductor longline con copas elásticas que combinan el clásico tejido de cuadros con encaje floral semi-transparente en la parte superior tan característico de la serie Madison.

Un sujetador balconet con la pieza lateral más alta, diseñada para recoger y envolver el pecho desde la axila llevándolo hacia el centro para darle una forma y un escote natural muy sugerente gracias al efecto realce de este patrón: eleva y centra reduciendo su volumen visual. El separador es más bajo para crear un efecto escote profundo. Tiene un cuerpo más ancho, tipo bralette o bustier, perfecto para mujeres a las que les gusta sentirse muy recogidas al mismo tiempo que muy sexys! Su estilo vintage es muy bonito y elegante, Los tirantes se pueden regular en longitud para adaptarse a tus necesidades. La espada es recta y muy ancha.

Un sujetador para pechos grandes que eleva el pecho creando un escote muy sensual al mismo tiempo que recoge muy bien todo el pecho y da una sujeción perfecta, sin aplastarlo.

Madison te ofrece sujetadores tallas grandes muy cómodos y con una ajuste perfecto.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 81%Poliamida, 19% Elastano - Lavar a mano
104,95 € 100,75 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con