Bralette con aros. Copas C-G. Tallas 85-105.
Bralette sin relleno, con aros de escote profundo y corte balconet. Un sujetador Reductor longline con copas elásticas que combinan el clásico tejido de cuadros con encaje floral semi-transparente en la parte superior tan característico de la serie Madison.
Un sujetador balconet con la pieza lateral más alta, diseñada para recoger y envolver el pecho desde la axila llevándolo hacia el centro para darle una forma y un escote natural muy sugerente gracias al efecto realce de este patrón: eleva y centra reduciendo su volumen visual. El separador es más bajo para crear un efecto escote profundo. Tiene un cuerpo más ancho, tipo bralette o bustier, perfecto para mujeres a las que les gusta sentirse muy recogidas al mismo tiempo que muy sexys! Su estilo vintage es muy bonito y elegante, Los tirantes se pueden regular en longitud para adaptarse a tus necesidades. La espada es recta y muy ancha.
Un sujetador para pechos grandes que eleva el pecho creando un escote muy sensual al mismo tiempo que recoge muy bien todo el pecho y da una sujeción perfecta, sin aplastarlo.
Madison te ofrece sujetadores tallas grandes muy cómodos y con una ajuste perfecto.
ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.
Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.
Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.