Tanga de tul bordado. Tallas 1-2.
ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.
Preciosa tanga de tul bordado en el nuevo color de moda Rose Fabuleux, un vibrante rosa con los bordados en rosa más claro.
Esta braguita tanga no se marca bajo la mayoría de prendas gracias a sus acabados planos. Por delante tiene un panel de suave microfibra opaca mientras que sobre las caderas es de tul bordado. Por detrás es de seductor tul transparente con un toque de guipur. Forro íntimo de algodón y cinturilla de satén Jacquard. Es una pieza femenina y muy sexy gracias a sus transparencias. EDICIÓN LIMITADA.
Composición: 74% poliéster, 11% poliamida, 10% algodón, 5% elastano - Lavado a mano, 30° máximo.
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros
OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN
Todavía no hay opiniones sobre este producto
Combínalo con
-
SIMONE PERELE
Sujetador escotado Sin Relleno Simone Pérèle Wish 12B319 Rose Fabuleux
85,00 € 80,75 €