Camiseta Janira Eco Modal s/m 45552

JANIRA
Calificación:
100 % of 100

Camiseta sin mangas sedosa. Tallas S-XL.

ENTREGA EN 24 HORAS.

Camiseta sin mangas con cuello pico hecha de Modal: un tejido artificial con origen natural, proviene de la celulosa. Es una camiseta de tacto muy suave y agradable sobre la piel. Las principales ventajas de esta camiseta son:

  • TRANSPIRABLE: Absorbe la humedad un 50% más que el algodón.
  • DURABILIDAD: resistente, duradero y no se deforma con el tiempo.
  • HIPOALERGÉNICO: especialmente indicado para personas con pieles sensibles y atópicas.
  • SOSTENIBLE: tejido 100% natural en cuyo proceso de producción se consume 1/3 menos de agua. Las fibras de celulosa se obtienen de la pulpa de madera de bosques de haya de modo que es biodegradable.
  • ELASTICIDAD NATURAL: gracias a su construcción en microcanalé, se adapta al cuerpo como una segunda piel sin necesidad de ninguna fibra elástica derivada del petróleo.
Composición: 100% Modal
15,95 € 9,57 €
ÚLTIMAS TALLAS

Janira es una marca especializada en vestir el interior de la mujer. Destacan sus prendas íntimas moldeadoras con las que podrás reducir hasta una talla o más. Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, respetando la anatomía de tu cuerpo.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Cumple lo que promete
    100%
    Hace poquito que la tengo pero de momento estoy muy satisfecha. Muy cómoda y agradable. Realmente cumple su función calentando y no te sientes en ningún momento agobiada ni con exceso de calor. Además es ecológica que ya es un plus de por sí y ha resistido muy bien el lavado
    Virgínia ,

Combínalo con