Body Sans Complexe Arum con aros 20564

SANSCOMPLEXE
Calificación:
100 % of 100

Body Reductor. 2 colores. Tallas 90-100. Copas C-E.

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES

Body reductor con aros y sin relleno modelo Arum de Sans Complexe.

Precioso body lencero moldeador que combina el precioso encaje floral de Arum en las copas, franja abdominal y en el recorte de las piernas. La franja frontal tiene un forro de reguerzo extra-fuerte para crear un efecto vientre plano. Los laterales son de resistente tul semitransparente con un nivel de moldeado medio mientras que la espalda tiene una banda de microfibra elástica para garantizar un ajuste perfecto en todas las tallas. Un body reductor lencero que te enamorará por su funcionalidad y su diseño increíblemente femenino, creado para dejarse ver!

Las copas tienen un corte en tres partes y están forradas por dentro con resistente tul para garantizar una perfecta sujeción hasta la copa E. Los aros le dan más estabilidad y una forma más bonita al pecho. Los tirantes se regulan en toda su longitud. Cierre inferior de corchetes forrado de algodón para mayor comodidad.

NOTA: Este body es algo largo de tiro, si tienes dudas, consulta con el equipo inimar que te asesoraremos encantadas!

 

Composición: Encaje frontal: 93% Poliamida 7% elastano - Tul: 88% Poliamida 12% elastano - Microfibra espalda: 82% Poliamida 18% elastano - Forro íntimo: 100% algodón
54,50 €
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. El articulo comprado genial. Muy buena calidad. La atención al cliente exquisita
    100%
    El artículo que compre, me gustó mucho, buna calidad, buenos acabados.
    La atención al cliente inmejorable, te dan mucha tranquilidad y cumplen con la información dada
    Regina,

Combínalo con