Faja panty alta Wacoal Fit & Lift WE137008

Faja alta reductora y push up. Nivel medio. Tallas S-XL

Faja reductora y push-up con pierna y talle alto, por debajo del pecho.

Es una faja maravillosa, sin costuras y con unos paneles estratégicamente colocados que alisan la barriga, los muslos para evitar rozaduras y levantan notablemente el trasero con un efecto push up muy real! El corte muy alto en la cintura y largo en los muslos garantiza un ajuste perfecto. 

La cintura elástica ancha es extra-plana, se adapta al cuerpo y mantiene la prenda en su lugar. La costura central elástica en la parte posterior garantiza que la prenda se ajuste a las curvas naturales del cuerpo, lo que la hace cómoda y fácil de ajustar.

Una faja reductora que levanta el trasero eficaz, fácol de usar y cómoda! Llévala con vestidos ajustados, monos  y con lo que quieras!

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 68% poliamida, 26% elastano, 6% Poliéster - Forro íntimo: 100% algodón - Lavar a mano
As low as 89,00 €

Wacoal es una marca japonesa de lencería conocida por su gran ajuste, calidad y comodidad. Ofrece una amplia gama de sujetadores de diversos estilos y cortes pensados para realzar tu feminidad. En Wacoal encontrarás sujetadores de encaje, sujetadores reductores, sujetadores invisibles y una amplia colección de fajas. Una colección con la que te sentirás preciosa y cómoda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con