Ortesis de compresión Anita Care Marbella Belt 1095

ANITACARE

Sujetador postoperatorio. Copas A-E. Tallas 80-135.

Sujetador post operatorio de Anita Care. Este sujetador está diseñado para después de cualquier operación de pecho, es el modelo Marbella 1094 pero cn un cinturón compresivo incluido.

Es un modelo especialmente confeccionado para que los mismos cirujanos puedan colocarlo justo después de la operación. Funciona como vendaje compresivo y terapéutico ayudando a estabilizar y ferulizar la mama. Muchos estudios han constatado que estos sujetadores son más eficaces que el clásico vendaje porque ayudan a drenar mejor reduciendo la inflamación, la intensidad del dolor y no daña la piel.

Las copas son de algodón elástico, preformadas de doble capa con bandas acolchadas en los laterales para fijar las mamas. El interior de las copas no tiene costuras para que nada roce la sensible piel. Se abrocha por delante con corchetes y cremallera para una mayor comodidad y facilidad de uso. Este sujetador post quirúrjico inmoviliza toda la zona ayudando a la pronta recuperación del paciente. Gracias a su tejido, no irrita la piel ni aprieta demasiado la zona afectada. Los tirantes se regulan con un velcro por delante.

Un sujetador postoperatorio fácil de poner y de quitar, cubre las cicatrices, fija los implantes y evita la retención de líquido linfático. SE aconseja pedir una talla más de contorno y una menos de copa para un ajuste y confort perfectos.

Viene con un cinturón postoperatorio incluido. Se fija con velcro en la espalda y se abrocha en la parte delantera, por encima del pecho. La función de este cinturón junto con el sujetador, es inmovilizar la zona afectada para que no se mueva y evitar retención de líquidos para que la paciente se pueda recuperar lo antes posible.

Recomendado para usar tras operaciones de reconstrucción o conservación de mama y para operaciones de aumento o reducción de pecho.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: Sujetador: 85% Algodón, 15% Elastano - Cinturón: 55% Viscosa, 30% Algodón, 10% Elastano, 5% Poliéster - Lavar a mano
216,95 € 210,44 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con