Ortesis de compresión Anita Care Valencia 1194

ANITACARE

Sujetador post operatorio. Copas A-E. Tallas 80-125.

Ortesis de Compresión de Anita Care. Este sujetador está diseñado para después de cualquier operación de pecho. Es un sujetador quirúrjico especialmente confeccionado para que los mismos cirujanos puedan colocarlo justo después de la operación.

Funciona como vendaje compresivo y terapéutico: estabiliza e inmoviliza el pecho de forma que favorece el proceso de curación ejerciendo una presión moderada que aciva el flujo de la linfa. Muchos estudios han constatado que estos sujetadores son más eficaces que el clásico vendaje porque ayudan a drenar mejor reduciendo la inflamación, la intensidad del dolor y no daña la piel.

Las copas son de un tejido extra-suave que combina algodón elástico y microfibra, son de dobl capa preformadas (sin ninguna costura) con bandas acolchadas en los laterales para fijar las mamas. El interior de las copas tampoco tiene costuras para que nada roce la sensible piel. Se abrocha por delante con corchetes y cremallera para una mayor comodidad y facilidad de uso, la banda bajopecho es ancha y con algodón de cara a la piel. Este sujetador post operatorio inmoviliza toda la zona ayudando a la pronta recuperación del paciente. Gracias a su tejido, no irrita la piel ni aprieta demasiado la zona afectada. Los tirantes se regulan con un velcro por delante.

Un sujetador postoperatorio fácil de poner y de quitar, cubre las cicatrices, fija los implantes y evita la retención de líquido linfático. Se aconseja pedir una talla más de contorno y una menos de copa para un ajuste y confort perfectos. Recomendado para usar tras oeraciones de cirujía plástica en el pecho y está indicado para pieles muy sensibles o tras radiorerapia. Para un resultad óptimo, es mejor usarlo con el cinturón postoperatorio 0054.

 

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 60% Algodón, 25% Elastano, 10% Poliamida, 5% Poliéster - Lavar a mano
177,95 € 172,61 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con