Parte de abajo Bikini Elomi Swim Pebble Cove Hight ES801173 Negro

ELOMISWIM

Braga bikini alta. Tallas 42-54.

ENTREGA EN 8-12 DÍAS LABORABLES.

Bikini braga alta ajustable con un diseño monocromático en blanco y negro de puntos abastractos inspirado en el patrón creado por burbujas. Tiene unos cordones en los laterales qeu regulan la altura de esta braguita para que la lleves a tu gusto: más alta y envolvente completamente estirada, o algo más baja y escotada de piernas si la llevas fruncida. Ofrece una buena cobertura de las nalgas.

Está hecha con Xtra Life LYCRA® opaca, muy resistente al cloro, al sol y a las cremas de modo que los colores se mantienen en buen estado durante más tiempo. Está completamente forrada para ofrecer un buen ajuste y que no se transparente. Una braga bikini alta versátil y muy favorecedora.

ATENCIÓN: Elomi Swim talla bastante grande. En la web tenemos primero la talla española y, entre paréntesis, su equivalente europea.

Composición: 83% Poliamida, 17% Elastano - Lavar a mano
36,95 €

Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con