Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Maya 4004312

Calificación:
100 % of 100

Top bikini reductor con aro y sin relleno. Tallas 90-105. Copas D-E.

Top bikini con aroy SIN relleno que envuelve el pecho, recogiéndolo desde los laterales. Tiene un escote bajo tipo tulipán, con la copa dividida en 2 partes para asegurar una máxima sujeción y un escote sensual y muy bonito. Los aros ofrecen una sujeción extra que las mujeres con mucho pecho agradecerán. Su diseño es vintage: tejido de canalé con un gracioso zig-zag de ganchillo, tiene un forro en el interior de la copa que evita transparencias y da un soporte extra. Un bikini que ofrece una máxima comodidad y sujeción especialmente diseñado para tallas de pecho grandes. Lo tienes en color negro con el forro en nude que queda perfecto en todos los tonos de piel, y también lo tienes en amarillo canario con el forro del mismo color, muy favorecedor en pieles morenas. ENTREGA INMEDIATA
Composición: 61% Poliamida, 26 poliéster, 13% Elastano
Regular Price 87,95 € As low as 52,77 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Bikini de muy buena calidad y original
    100%
    Es una marca muy buena, con diseños muy adecuados para personas con tallas grandes de pecho. Recoge y sujeta muy bien. Aparte, presentan unos estilos juveniles y atemporales.

Combínalo con