Faja panty Spanx Suit Your Fancy con almohadillas 10194R

SPANX

Faja push up glúteos. Nivel medio. Tallas XS-M.

Short push up tipo pantalón a medio muslo, con almohadillas extraíbles en la zona de las nalgas para conseguir un trasero con un perfil más respingón.

Esta faja push up gluteos de Spanx está hecho con un tejido de doble capa que moldea, alisa y disimula la celulitis. Gracias a su tejido firme pero suave y sin costuras es perfecta para el día a día, con una compresión media que moldea y reduce suavemente sin oprimir, es como una segunda piel! La cinturilla y el corte de las piernas son muy cómodas, no aprietan y no se enrolla por lo que no se marca la transición a la piel. Pruébalo, no te arrepentirás!

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: Cuerpo: 72% nailon, 28% elastano. Forro interior: 82% nailon, 18% elastano.
90,00 €

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con