Sujetador Simone Pérelè Caresse Spacer 12A343

Sujetador con aro y fino relleno. Copas B-G. Tallas 80-105.

Sujetador con aros y fino relleno Spacer 3D. El Spacer es un tejido muy transpirable y fino, como un muelle entre dos capas de tela, que realza y da un perfil redondeado al pecho, disimula el pezón o eventuales irregularidades sin añadir nada de volumen extra.

Un sujetador preformado (sin costuras en las copas) con un escote corbeille, es como un balconet pero un poco más alto para recoger bien los pechos más generosos al mismo tiemo que los centra y los eleva, colocándolos bien en su sitio. Las copas lisas no se notan bajo la ropa y tienen tacto de algodón en la parte interior.

Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y son más anchos en las tallas grandes. El separador y la espalda son de encaje forrados de tul rígido para garantizar una perfecta sujeción. La espalda es en corte chimenea para darle más estabilidad y un mejor agarre, también se hace más alta en tallas más grandes para cubrir todas las necesidades.

Uno de los sujetadores tallas grandes más comodos y atractivos!

ENTREGA 5-10 DÍAS LABORABLES.

Composición: 59% poliéster, 26% poliamida, 15% elastano - Lavar a mano
75,95 € 60,76 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con