Sujetador Lactancia Anita Basic con aros 5068

ANITAMATERNITY
Calificación:
97 % of 100

Sujetador de lactancia. 3 colores. Copas C-I. Tallas 85-115.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Sujetador de lactancia CON AROS y sin relleno hecho de microfibra traspirable extra-suave. Los aros ergonómicos moldean el pecho dándole una bonita forma, no se clavan ni molestan porque son muy flexibles. Tirantes elásticos y regulables, unidos a la pretina de refuerzo para que no se deslice hacia atrás al abrir la copa. Espalda chimenea con cierre regulable en tres posiciones. Tirantes y espalda más anchos en las tallas/copas más grandes.

ATENCIÓN: Anita usa y destaca la talla europea. En España se usa habitualmente el tallaje francés, por eso nosotros tenemos primero la talla francesa y, entre paréntesis, su equivalente europea. 

 

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastán
54,95 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (7)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Genial
    100%
    El sujetador ideal, el tacto muy suave y cómodo !
    Muy recomendable!
    Maider,
  2. Encantadisima.
    100%
    Todo perfecto tanto el envío como la atención.
    El sujetador es súper cómodo y se adapta perfectamente al pecho sin molestar nada y sobre todo en la noche que aún teniendo aros ni te enteras que lo llevas puesto.
    Sonia,
  3. Perfecto!
    100%
    Todo muy bien.
    Ana Elena,
  4. Perfecto
    100%
    Todo perfecto. Las tallas correctas y la atención al cliente muy satisfactoria.

    Muchas gracias!!!
    Nerea,
  5. Todo Perfecto
    100%
    Todo perfecto
    Maria,
  6. Son perfectos
    100%
    Los de Anita ya los usé en mis otros embarazos y con la lactancia, y son un gustazo. El pecho me empezó a crecer y todos mis sujetadores habituales me molestaban. Entonces me cogí los de Anita y me siento liberada, el pecho se sostiene con firmeza pero con suavidad. La verdad es que me siento incluso mejor conmigo misma.
    Sarai,
  7. Muy bueno
    80%
    Estoy encantada con ellos.
    Pilar,