Sujetador Anita Lactancia Fashion Miss Cotton c/aro 5056

Calificación:
97 % of 100

Sujetador de lactancia de algodón con aros. Tallas 85-125. Copas D-J

Sujetador de lactancia de algodón, con aros y sin espuma. Tiene una pretina de lactancia sin costuras (clean-cut) en todo el contorno de la copa. Los tirantes acolchados y más anchos en las tallas grandes, aportan bienestar en el porte y facilitan una cómoda lactancia. El diseño de este sujetador es sencillo, con pequeños detalles en las copas, realizadas con un agradable tejido piqué con un alto porcentaje de algodón en las copas. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 70% Algodón, 15% Poliamida, 10% Poliester, 5% Elastano.
Regular Price 57,95 € As low as 52,95 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (6)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. sujetador perfecto para contorno amplio y mamas grandes
    100%
    sujetador perfecto con aro para contorno amplio y mamas grandes , aunque no sea para mujeres en lactancia ; y de algodon !!.
    Muy bien asesorada por Inimar ; repetiré pedido !!!
  2. Se ajusta a lo solicita
    100%
    Se ajusta a mamas grandes muy bien
  3. Óptima compra
    100%
    Repetí compra x la comodidad, la buena calidad y diseño del sujetador. No se limita el uso al periodo de lactancia. Define muy bien la silueta.
  4. Comodidad
    100%
    Se ajusta muy bien al pecho, es muy comodo, y se adapta muy bien a lo que necesito
  5. Perfecto
    100%
    Perfecto
  6. Muy cómodo y bonito
    80%
    Es un sujetador sumamente cómodo y de tacto muy agradable. Al llevar aros y tirantes anchos la sujeción es perfecta. El envío y proceso de compra fue perfecto. El asesoramiento por parte de inimare fue realmente valioso y útil para acertar con la talla. Volveré a comprar sin duda.

Combínalo con